CS:GO LVP Unity League Flow – Coscu Army se coronó bicampeón tras derrotar a Malvinas Gaming

Coscu Army se coronó bicampeón del Apertura 2021 de la Unity League Flow tras derrotar a Malvinas Gaming en la final por 3 a 2. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Unity League Flow CS:GO Coscu Army

Tras 5 intensos mapas que se extendieron hasta la madrugada, Coscu Army se coronó bicampeón de la Unity League Flow tras derrotar a Malvinas Gaming por 3 a 2. Con Dillion, 1962, Franarr, NHL y Andrewzinn como protagonistas, a la escuadra de Coscu Army casi se les escala la serie, ya que habían tomado una ventaja de 2 a 0, sin embargo, sus rivales igualaron la jornada en 2. Por el otro lado, el roster de Malvinas Gaming estaba conformado por Predi, Bichop, Berseckazo, Jotti y Fakzwall.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald reuniría a 4 mundialistas el Clausura 2021 con Plugo, Fix, Nate y Pierre

El primer mapa se desarrolló en Mirage, donde los bicampeones se llevaron la ventaja tras conseguir dos buenas rachas en cada lado y ganar por 16 a 10. El siguiente punto se jugó en Inferno, donde de manera abrumadora, Coscu Army puso 2 a 0 la serie al dominar por 16 a 5. 1962 fue una de las claves en la primera mitad de la serie, ya que fue el jugador más destacado.

Unity League Flow CS:GO Coscu Army

Malvinas despertó en Nuke, donde a pesar de ciertos altibajos en su rendimiento, logró imponerse por 16 a 9, lo que les permitió soñar con una posible remontada. En Overpass, Malvinas Gaming estuvo a punto de despedirse del certamen, pero tras un overtime, logró imponerse por 19 a 16.

Unity League Flow CS:GO Coscu Army

El último mapa que se disputó en el Apertura 2021 de la Unity League Flow fue Train. En la despedida del mapa de los circuitos competitivos, Coscu Army logró imponerse por 16 a 14. Si bien en las primeras rondas fueron irregulares, lograron enderezar el rumbo de cara al cambio de lado. Del lado T también tuvieron ciertos problemas a la hora de plantear las rondas, sin embargo cerró la serie con una gran actuación de 1962, que aportó 34 asesinatos.

Coscu Army y Malvinas Gaming dominaron de manera rotunda en la fase regular, por lo que fueron los justos finalistas. La definición contó con una audiencia de 58.000 espectadores totales en Twitch, con un total de 173.762 visualizaciones y un pico de más de 11 mil usuarios en directo. Las transmisiones de la Unity League Flow se pueden ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!