Fakzwall de Malvinas Gaming CS GO: “estar bien preparados para cada partido fue la clave”

Malvinas Gaming fue el equipo más dominante de la Unity League Flow de CS GO en 2021, por lo que logró llegar a la final sin muchas complicaciones con Fakzwall como una de sus figuras. Cultura Geek habló con él en la previa de la definición ante Coscu Army. Enterate que dijo ¡En esta nota!

fakzwall malvinas

El Apertura 2021 de la Unity League Flow de Counter Strike está por llegar a su definición, donde Malvinas Gaming y Coscu Army definirán al primer campeón del año. Facundo “Fakzwall” Guzman es uno de los mejores jugadores del roster, y Cultura Geek habló con él en la previa de la final del próximo Lunes 3 de mayo a las 18hs. frente a Coscu Army para conocer sus percepciones previas a la serie.

RELACIONADO  Liga Master Flow: New Indians dejará el torneo de LOL y LVP abrirá las inscripciones para nuevos equipos

– Malvinas fue puntero desde el principio del torneo ¿Cuáles fueron los factores que les permitieron mantener el excelente nivel que tuvieron a lo largo de todo el torneo?

-“Entrenar siempre durante la semana, la colaboración y organización del coach Joman a la hora de enseñarnos cosas nuevas y a su vez haciéndonos ver nuestros errores para mejorar, y sobre todo la predisposición del equipo para seguir aprendiendo, ya que la motivación es fundamental para poder cumplir los objetivos”.

– ¿Cuál fue la escuadra más difícil que enfrentaron en el torneo? ¿Por qué?

– “La escuadra más difícil creo que podría ser la Coscu Army, que por algo también están en la final. Si bien ellos tuvieron cambios durante el torneo, supieron adaptarse y mantenerse dentro del top”.

malvinas

– ¿Cuáles crees que fueron las claves para ganarle a Furious Gaming?

– “Nuestro equipo logró estar bien preparado para cada partido, y considero que eso fue clave en general para poder ganar la mayoria de los equipos, no solo a Furious. Aunque, para este caso Joman y Matias Prediger (IGL) analizaron al equipo para poder ver encontrar cuales son los puntos débiles tanto nuestro como los de ellos y lograr ser superiores”.

– ¿Cómo crees que se va a dar la serie ante Coscu Army?

– “Y… va estar picante, entretenido, bueno, y habrá muchas balas. La gente tiene mucha expectativa y como muchos dicen será casi como un enfrentamiento Windingo porque gran parte de mi equipo pertenece allí (Windingo) al igual que la Coscu Army. Esperamos poder ser mejores y llevarnos el torneo”.

RELACIONADO  Copa Argentum: el 1 de mayo arranca la primer competencia de esports de un juego argentino - Dónde y cúando verlo

– ¿Qué objetivos personales tenés tanto a corto como a largo plazo?

– “Ganar todos los torneos posibles con el equipo, seguir dedicandome al CSGO lo más focus posible, asi a largo plazo, cumplir mi sueño de jugar en Europa”.

– En la Unity League están teniendo grandes resultados, mientras que en otros torneos se les hace más complicado ganar ¿A qué crees que se debe esto?

– “Para ser sincero, el torneo al que más le dedicamos fue la LVP, tuvimos varios matchs donde coincidian horarios con otros torneos por lo que no tuvimos la oportunidad de jugarlo. Los pocos que pudimos jugar, considero que no dedicamos a analizar al rival lo suficiente para lograr ganar”.

La Unity League Flow  se desarrollara los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se pueden ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

La gran final será este lunes 3 de mayo a las 18hs entre Malvinas Gaming y Coscu Army.

Comenta!