Trust Gaming: ¿buscas mejorar el audio de tus streams? dos combos para subir de nivel

Trust Gaming y cuatro de sus mejores productos para el audio de tu setup en dos combos que no podés dejar pasar ¡Conocelos en esta nota!

Trust Gaming nos ofrece diferentes productos orientados a mejorar tu experiencia de juego. Y si tenés resuelto parte de tu setup para juego con tu mouse, teclado y monitor; posiblemente estés pensando en mejorar aquellos accesorios orientados al audio. Ya sea para escuchar y que te escuchen mejor tus amigos en partidas o sea hora de que te animes a prender en Twitch, o por qué no grabar ese podcast que siempre quisiste; estas opciones no las podés pasar por alto. Estas recomendaciones de Cultura Geek de productos Trust Gaming apuntan a que el sonido de calidad que estás buscando no signifique gastar una fortuna. 

Trust Gaming Combo 1:  Micrófono Exxo + auriculares Carus

Con esta primera pareja de Trust Gaming, vamos a mejorar considerablemente nuestro audio sin gastar en exceso. Los GXT 322 Carus nos ofrecen una opción de auriculares orientados al gaming con: drivers de 50mm, almohadillas acolchadas y cable trenzado, los Carus nos ofrecen un sonido de gran calidad con un bajos potentes, comodidad para sesiones de juego largas y una conexión vía jack 3.5mm que se extiende hasta los 2 metros (si utilizamos el adaptador para PC).

Trust CES 2021 GXT 323 Carus www.culturageek.com.ar

Para acompañar al Carus, elegimos al GXT 256 Exxo. Un micrófono USB con prácticamente todo lo que necesitás para que te escuchen con gran calidad y fidelidad, y por qué no también para obtener el mejor rendimiento en tus transmisiones en vivo. El Exxo posee un patrón cardioide por lo que capturará de forma más notoria el sonido que provenga del frontal; mientras que atenuará los sonidos que lleguen de otras direcciones, algo fundamental si lo tuyo es el streaming. Además, este micrófono cuenta con interfaz USB y gracias a esto no tendremos que preocuparnos en gastar en una placa de audio externa.

Trust Gaming micrófonos GXT 256 Exxo www.culturageek.com.ar

El GXT 256 Exxo nos permite monitorear nuestra transmisión/grabación en tiempo real sin retrasos y también contamos con controles de ganancia, activar o desactivar el micrófono y el volumen de monitoreo. Por último, este micrófono tiene iluminación led de hasta 5 colores y está construido en metal lo que lo dota de una resistencia y durabilidad envidiables.

Los auriculares Carus se encuentran a partir de los $5019; mientras que el micrófono Exxo se ubica en un valor que comienza en $18739. Ambos ya están disponibles en retailers de nuestro país y a través del perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre. 

RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

Combo 2:  Micrófono Fyru+ auriculares Blizz

En esta segunda opción para llevar tu setup a un nuevo nivel en lo que a audio respecta; tenemos dos periféricos algo más costosos pero que también traen consigo más opciones y ventajas.

En primer termino, tenemos a los GXT 450 Blizz. Estos auriculares vienen equipados con sonido 7.1 e iluminación LED, y además incluyen un mando a distancia que nos permitirá controlar el volumen, la iluminación y silenciar el micrófono integrado.

GXT-450-Blizz-img-destacada-www.culturageek.com.ar

Los Blizz poseen un diseño circumaural por lo que cubrirán nuestras orejas y nos darán un mejor aislamiento del sonido externo, así como también mayor comodidad para el uso gracias a sus almohadillas giratorias. Si querés conocer a los GXT 450 Blizz a fondo, te invitamos a ver nuestra review.

El compañero ideal para los Blizz, y posiblemente uno que no quieras soltar luego de probarlo, es el GXT 258 Fyru. Un micrófono de múltiples prestaciones y la mayor calidad que la marca puede ofrecernos.

El Fyru está construido íntegramente en metal y derrocha calidad por donde se lo mire. Y junto con su excepcional diseño, sus controles de ganancia, silenciamiento y de volumen de monitoreo, el cual se da con latencia cero gracias a su puerto de monitorización dedicado; nos topamos con un micrófono absolutamente todo terreno.

Trust Gaming Fyru img destacada body www.culturageek.com.ar

 

El Fyru se caracteriza principalmente por su extrema versatilidad ya que en el mismo dispositivo; podremos hacer uso de cuatro patrones distintos de grabación dependiendo la situación ya sea que queramos hacer un streaming o un podcast con amigos, o incluso grabar instrumentos. Sin duda el Fyru es la opción más completa de la línea Trust Gaming y podés revisarlo a fondo en nuestra review.

Podés encontrar los auriculares GXT 450 Blizz a partir de los $8529 y el micrófono GXT 258 Fyru desde $21399 en retailers o en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre.

RELACIONADO  Trust: tres nuevos parlantes USB que llegan a América Latina

Comenta!