The Lord of the Rings: Merry y Pippin tendrán su propio podcast, porque ellos tampoco saben soltar

The Lord of the Rings tendrá su podcast donde Dominic Monaghan y Billy Boyd, más conocidos como Merry y Pippin, serán anfitriones. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Lord of the Rings

Billy Boyd y Dominic Monaghan son como esos pibes que nunca superaron el secundario y se tomaron muy en serio eso de “bueno, pero que no se corte”. Con la diferencia que en vez de bullying y transporte público, ellos son actores millonarios que coprotagonizaron The Lord of the Rings. Ahora, se van a volver a juntar con la excusa de grabar un podcast juntos, The Friendship Onion, que estrenará el 18 de mayo de 2021. “Traerán charlas, historias y comedia al espacio de los podcast, cada semana metiéndose en lo último en cultura pop, poniendo el conocimiento de los fans a prueba, revelando historias exclusivas de la filmación, y tal vez con cameos sorpresas de caras famosas“, leé la descripción de Deadline.

RELACIONADO  J.J. Abrams tiene más chances de generar una continuidad cinematográfica en DC que Zack Snyder con su Snyderverse

Los episodios debutarán de forma semanal en Spotify y YouTube. “No podríamos estar más emocionados de traer el genio cómico de este dúo a los podcasts“, dijo el CEO de la productora Kast Media. “Los fans fueron introducidos al ingenio y diálogo rápido del dúo en las películas de Lord of the Rings. Pero este podcast demostrará cuánto más allá de esa historia de origen se extiende su energía inagotable y sus intereses. No podemos esperar para comenzar a pelar las capas de esta cebolla de la amistad“.

The Friendship Onion, o “la cebolla de la amistad”, es solo el más reciente de una serie de podcasts que surgen de películas o series con algunos de sus actores. Por ejemplo, Jenna Fischer y Angela Kinsey tienen su Office Ladies, donde comentan episodios de The Office, mientras que Zach Braff y Donald Faison tienen su podcast de Scrubs, Fake Doctors Real Friends.

RELACIONADO  Star Wars: Disney presentó finalmente el sable laser "real", retráctil e iluminado que se verá en los parques de diversiones

Monaghan y Boyd son famosos por no solo haber tenido una excelente química a lo largo y ancho de El Señor de los Anillos, sino también por ser grandes amigos fuera del set de filmación. Si los seguís en redes sociales, vas a ver que salen juntos, hacen actividades, apariciones públicas y más. El nuevo podcast seguramente traerá montones de historias y detrás de escenas que aún quedan por contar. Además, seguramente tendrán cosas para decir de las nuevas producciones de Amazon.

Comenta!