Spider-man 3: Sony habla sobre los rumores de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían repetir sus roles junto a Tom Holland para Spider-man 3 y Sony decidió explicar la versión oficial. Leé los primeros detalles, ¡acá!

Into the Spider-Verse, la película animada que cuenta la historia de Miles Morales, introdujo a los fanáticos de Spider-man a la posibilidad de tener más de un héroe arácnido en pantalla, y desde entonces nada fue igual. Desde hace tiempo, los fanáticos de Tobey Maguire y Andrew Garfield sueñan con la reincorporación de ambos la continuidad del MCU y gracias a la noticia de que Jamie Foxx volverá a ser Electro y aparecerá Doctor Strange, los rumores se esparcieron como llamas. Por este motivo es que Sony salió a comentar cómo es la situación para Spider-man 3 y si podremos ver más de un Peter Parker.

RELACIONADO  ¿Cómo es la reestructuración de Disney que pone todo su foco en Disney Plus?

Sony Pictures decidió aclarar los rumores por medio de Entertainment Tonight… pero más que aclarar las cosas, generó más intriga. La respuesta de la empresa es que “ese casting no está confirmado“, según un representante del estudio. ¿O sea que es un “todavía no, pero posiblemente sí”?

Lo raro de la cuestión es que por lo general los grandes estudios no responden a rumores de ningún tipo, y no lo hicieron en ninguna de las entregas previas. Si es cierto que hay negociaciones detrás de escena, sería de esperar que tanto Sony Pictures como Marvel Studios se guarden los detalles para algún gran evento con el anuncio de la película.

Hasta ahora lo único que tenemos asegurado es que Spider-man 3, o como sea su nombre oficial, marcará el regreso de Tom Holland como el arácnido titular. Lo más posible es que se enfrente a más de un villano dados los hechos y escena post-créditos de Far From Home. Esta tercer entrega además tendrá a Zendaya de regreso como MJ, y Marisa Tomei como la Tía May… además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Los portales del Doctor, el regreso de Jamie Foxx como Electro y la aparición de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson dan todas las herramientas para comenzar a derribar las barreras entre universos cinematográficos.

RELACIONADO  Lost: en una entrevista, sus creadores dijeron que la serie podría tener una versión moderna, pero sin ellos en el equipo

Spider-man 3 tenía fecha de estreno para el 16 de julio de 2021, pero luego se postergó al 5 de noviembre, y ahora tiene fecha para el 17 de diciembre de 2021, producto de la pandemia y crisis sanitaria del COVID-19. Holland trabaja de cerca con Sony también en la adaptación de Uncharted. Las otras películas del “universo Spider-man” incluyen la secuela de Venom con Tom Hardy, Morbius de Jared Leto; y un proyecto de Kraven el Cazador y otro Silver Sable y Black Cat de los que poco sabemos hasta ahora.

Comenta!