Top 10: animes de la temporada de otoño que podés ver en Crunchyroll

Comenzó la temporada de otoño de anime y Crunchyroll suma a su catálogo algunos de los estrenos más esperados. Enterate de lo nuevo que podrás ver en la plataforma y lo que se viene ¡en esta nota!

Crunchyroll

Comenzó la temporada de otoño de anime y Crunchyroll suma a su catálogo algunos de los estrenos más esperados. En Cultura Geek, te contamos cuáles son las que ya podés ver y cuáles estarán disponibles pronto en la plataforma.

RELACIONADO  Top 5: ¡Animes para compartir con toda la familia!

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una adaptación del manga que lleva el mismo nombre y  que sale semanalmente por la Shonen Jump. Se trata de un prometedor shonen que sigue a Itadori Yuuji, portador de una maldición que le otorga poderes sobrenaturales y que usará para ayudar a la gente.

Burn the Witch

Lo nuevo de Tite Kubo, mangaka de Bleach, llega a Crunchyroll: Burn the Witch. Este anime nos cuenta la historia de dos brujas que viven en un Londres alterno y luchan contra dragones. No es una serie, sino más bien una película corta que nos mete de lleno en un mundo que parece estar muy bien desarrollado. Esperamos que salga algo nuevo de esta historia muy pronto.

Noblesse

Noblesse es la nueva apuesta de Crunchyroll y se suma a la lista de series que fueron adaptadas de webcómics. Raizei es un Noblesse que despertó de un largo sueño y se unió a un colegio secundario, junto con su sirviente. Sin embargo, una agrupación de humanos alterados genéticamente amenaza con dañar a los seres queridos de nuestro protagonista y lo obligan a usar sus poderes.

RELACIONADO  Top 10: ¡Animes románticos para enamorarse!

Tonikaku Kawaii (Tonikawa)

Una comedia romántica en la que el casamiento solo es el principio de la historia. Tsukasa solo accederá a salir con Yuzaki si se casan (¿No será mucho?).

Hanyo no Yashahime

El estreno de Hanyo no Yashahime causó revuelo, ya que se trata de la secuela de Inuyasha que se centrará en la vida de sus hijas y la de Sesshomaru. Towa se encuentra en la búsqueda de su hermana menor cuando entra en un túnel que la lleva al Japón actual, donde se encontrará con Sota, hermano de Kagome Higurashi, quien la cuidará como parte de su familia.

Iwakakeru – Sport climbing girls

Iwakakeru – Sport climbing girls un anime de deportes… más o menos. Esta serie nos cuenta cómo Konomi decide dejar de lado los juegos de lógica para comenzar a practicar la escalada. Esperen bastante fanservice.

Rail Romanesque

Si te gustan los trenes (y el moe), seguramente te va a gustar Rail Romanesque. Cuenta cómo una ciudad busca revivir las viejas líneas y recorridos de los ferrocarriles.

I’m standing on a million lives

En I’m standing on a million lives un estudiante es transportado a un mundo que parece sacado de un videojuego. Pero no todo será fácil, ya que deberá luchar para sobrevivir junto con dos compañeras de su clase.

RELACIONADO  Top 5 Sherlock Holmes: ¿Quiénes fueron los mejores actores que interpretaron al detective más famoso?

Crunchyroll

Por otro lado, no solo llegan estrenos a Crunchyroll, sino que también tendremos nuevas temporadas de animes que ya están en la plataforma. Dentro de ellos encontraremos las continuaciones de: Black Clover, Golden Kamuy, Haikyuu, Attack on Titan (llega en diciembre), Danmachi y One Piece.

RELACIONADO  Top 5: videojuegos basados en clásicos del cine

Próximos estrenos

Por otro lado, dentro de poco tendremos el anuncio de nuevas series que se sumarán al catálogo de Crunchyroll en los próximos días. Y esto son algunos de ellos:

Osomatsu san

La tercera temporada de una popular serie que sigue a los sextillizos Matsuno que son liderados por Osomatsu, el mayor de todos, llegará pronto a Crunchyroll. Osomatsu san, es una adaptación del manga del mismo nombre, con la diferencia de que, en el anime, los hermanos son adultos.

Kapibarasan

Crunchyroll

Vamos a conocer a Kapibarasan en la pradera mientras come, descansa y pasea tranquilo junto a sus amigos. Una serie bien chill para bajar un cambio.

Bonus: That is the Bottleneck

Crunchyroll

That is the Bottleneck se centra en un minimercado y sus empleados, en especial, en uno muy misterioso. No habla, no podemos verle la cara y siempre trabaja ¿Qué hay detrás de todo esto?

Bonus: Grand Blues

Un spin off cómico de la serie Grandblue Fantasy, que está basado en un manga 4-koma de la franquicia ¡Vuelven los mismos personajes con un mucho más humor!

Bonus: Tsukiuta-The animation 2

Crunchyroll

Tsukiuta-The animation 2 continúa la historia de dos amigos y rivales que compiten por alcanzar la fama en el mundo de los Idols, al tiempo que comparten el día a día en la misma empresa.

Comenta!