La transformación de Leonardo DiCaprio para el nuevo film de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese original para Apple, reveló su primer imagen. Mirala ¡en esta nota!

Killers of the Flower Moon

La próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, llega de la mano de Apple y veremos a grandes actores. Entre ellos, se encuentra Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, actores que protagonizan la primer imagen oficial del film.

RELACIONADO  Venom 2: todo lo que dejó el nuevo tráiler de la secuela Let There Be Carnage

Killers of the Flower Moon cuenta la historia de Ernest (DiCaprio) y Millie Burkhart (Gladstone), un hombre blanco y una mujer Osage que se enamoran en Oklahoma, durante los principios del siglo XX.

Killers of the Flower Moon

La situación de la pareja está basada en el libro Flower Moon de David Grann. La obra de no ficción narra los asesinatos de la Nación Osage. Estos ocurrieron en la década de 1920 y significaron la masacre de los nativos americanos, luego de que se descubriera petróleo en su tierra.

RELACIONADO  Masters of the Universe: nuevos rumores ponen a Chris Hemsworth como candidato para interpretar a He-Man

A Gladstone y DiCaprio se les unen actores como Robert De Niro, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, Janae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd, Sturgill Simpson, entre otros.

Killers of the Flower Moon

Las grabaciones para la película habían comenzado el 19 de abril del año pasado, pero se tuvieron que atrasar un año debido a la pandemia por COVID-19. Sin embargo, el mes pasado Scorsese anunció en sus redes que la producción de la película había comenzado en Oklahoma.

RELACIONADO  El Conjuro: The Lover, el cómic de DC que está dentro de la saga cinematográfica y busca ampliar su universo

En este mismo anuncio, el director dijo: “Tener la posibilidad de contar esta historia en la tierra donde los eventos ocurrieron es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y de la gente”.

Killers of the Flower Moon llegará a los cines de la mano de Paramount con fondos de Apple, lo que parece estar en desacuerdo con la muy publicitada opinión de Scorsese sobre los servicios de streaming. La película actualmente no tiene fecha de estreno ni se sabe cómo será el formato del mismo.

Comenta!