Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen dijo que el guion de la película es todo lo que deseaba que fuera

El actor Mads Mikkelsen habló sobre el guion de Indiana Jones 5 y confirmó que era todo lo que deseaba que fuera. Leé toda la info ¡En esta nota!

Indiana Jones Mikkelsen

Hace unas semanas, se confirmó que el actor danés Mads Mikkelsen formaría parte del elenco de la próxima Indiana Jones. Esta noticia alegró a los fans del actor, pero algo que volvió esta noticia más emocionante es lo que dijo sobre el guion de esta entrega.

RELACIONADO  Venom 2: todo lo que dejó el nuevo tráiler de la secuela Let There Be Carnage

En una entrevista con el medio Collider, se le preguntó a Mikkelsen sobre la reacción que tuvo al momento en que se le acercaron con la idea de que participara en la quinta entrega de Indiana Jones.

Indiana Jones Mikkelsen

“Estoy muy muy emocionado sobre la película… Volví a ver  En busca del arca perdida el otro día, está tan bien hecha y es tan encantadora y tiene una gran historia”, comentó Mikkelsen. “Así que sí, es un gran honor ser parte de esta franquicia con la que crecí… Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer antes el guion. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial“.

RELACIONADO  Masters of the Universe: nuevos rumores ponen a Chris Hemsworth como candidato para interpretar a He-Man

Otra cosa de la que el actor habló es de cómo ayudó a crear su personaje para Indiana Jones 5 y óomo el personaje es un esfuerzo de colaboración.

Indiana Jones Mikkelsen

“Yo creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todo el mundo quiere eso”, explicó Mikkelsen. “Es por eso que eligen a ciertos actores que creen que pueden idear ciertas cosas, y será una colaboración como lo es siempre”.

RELACIONADO  El Conjuro: The Lover, el cómic de DC que está dentro de la saga cinematográfica y busca ampliar su universo

El actor también mencionó que las películas de Indiana Jones incluyen diferentes géneros de personajes, que van desde aquellos inspirados en Peter Lorre, como Ugarte de Casablanca, hasta el enfoque de hombre heterosexual de Harrison Ford para el personaje principal.

Indiana Jones Mikkelsen

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. El actor Harrison Ford volverá como el queridísimo Indie y a este se le unirá Phoebe Waller-Bridge y Thomas Kretschmann. La banda de sonido original llegará de la mano de John Williams. Indiana Jones 5 tiene, por el momento, fecha de estreno para julio de 2022.

Comenta!