Indiana Jones 5: Mads Mikkelsense suma al elenco junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

Se acaba de conocer otra incorporación al elenco de Indiana Jones 5 y es nada más ni nada menos que el actor Mads Mikkelsen. Leé toda la info ¡En esta nota!

Indiana Jones Mikkelsen

Según la revista Deadline, la última incorporación al elenco de Indiana Jones 5 es el actor Mads Mikkelsen. Esta noticia llega unos días después de que se diera a conocer que la actriz Phoebe Waller-Bridge también será parte de la película.

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuáles son las teorías y especulaciones más llamativas?

Todavía no hay ningún detalle acerca de a quién interpretará Mikkelsen en esta entrega. Pero si consideramos que lo poco que se sabe del personaje de Waller-Bridge es que será el personaje principal femenino, es probable que nos enteremos quien será el personaje del actor más adelante.

Indiana Jones Mikkelsen

Esta nueva entrega de Indiana Jones será dirigida por James Mangold, quien reemplazará a Steven Spielberg en el rol detrás de cámaras. De todas formas, Spielberg aún forma parte de la película como productor. La producción de Indiana Jones 5 comenzaría en el verano del hemisferio norte y se estrenaría el 29 de julio de 2022.

RELACIONADO  F9: The Fast Saga, nuevo tráiler lleno de acción, explosiones, persecuciones ¿Y autos que van al espacio exterior?

A pesar de que Indiana Jones 5 es un proyecto en el que se viene trabajando hace años, la cantidad de retrasos en la producción de la película les deja a los fans la duda de si alguna vez la veremos. Pero que den noticias sobre nuevas incorporaciones al elenco es algo bueno.

Indiana Jones Mikkelsen

En 2016, Disney confirmó oficialmente que la quinta película de Indiana Jones llegaría con Harrison Ford en su papel como Indie y Spielberg iba a ser el director, con el guion de David Koepp. Pero en 2017, se atrasó la fecha de estreno para 2020, y muchos reportes informaban que no iba a ser el final del personaje.

RELACIONADO  Falcon and the Winter Soldier: ¿habrá un cameo de Chris Evans en los episodios finales?

Pero ahora, luego de varias reprogramaciones, la quinta entrega de Indiana Jones llegará en 2022 y, según confirmó la directora de LucasFilm, será la última entrega de la saga. Aunque todo parece indicar que si el personaje de Waller-Bridge es bueno, será la sucesora del querido Indiana Jones.

One Comment

  1. Pingback: Top 15: actores reconocidos del cine y la TV que interpretaron personajes en videojuegos - Cultura Geek

Comenta!