Days Gone: la versión PC llega en mayo y tendrá soporte para monitores ultra-wide

Days Gone será el segundo exclusivo de un estudio interno de PlayStation en llegar a PC y te contamos los detalles del lanzamiento. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Days Gone finalmente debutará en PC el mes que viene, concretamente el 18 de mayo de 2021. El 18 de mayo el juego estará a la venta en Steam, y tendrá varias mejoras para aprovechar mejor el hardware de PC. Así, el juego de mundo abierto y zombies de Bend Studio presentó un nuevo trailer desde el cual adelanta algo de lo que se viene camino a su lanzamiento oficial.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla: la expansión de Irlanda se demora hasta mayo de 2021

Las nuevas características del juego son bastante interesantes para los usuarios más fanáticos de la performance. La primer novedad es el modo foto de “super resolución”, que de acuerdo a lo que explica en PlayStation Blog la misma Bend Studio, es una mejora bastante potente por sobre el modo que vimos en PS4. Además, también habrá soporte para monitores ultra-wide, es decir de proporción 21:9.

Otras mejoras incluyen una tasa de cuadros completamente liberada para que el juego tire hasta donde tire tu hardware. Por ejemplo, la versión de PlayStation 5 hace que todo corra a 60 FPS, pero si tu hardware de PC es superior, podrás ir más arriba. La otra novedad será que habrán varios modos para personalizar la performance, incluyendo opciones para mostrar mejoras en las distancias de dibujo, detalle en el ambiente, y otras mejoras gráficas.

RELACIONADO  Resident Evil Village: Capcom muestra nuevos enemigos y más detalles del próximo juego

La semana pasada comenzaron a surgir reportes de cómo hubiese sido un eventual Days Gone 2, y que por ahora la secuela de la aventura de Deacon no es una prioridad para PlayStation. Parece que la empresa eligió no crear el juego por ahora y asignar otros proyectos a Bend, que podrían incluir desde un nuevo Uncharted hasta darle ayuda a Naughty Dog para el modo online de The Last of Us Part II o incluso la remake del primero.

El juego en Steam costará alrededor de 5000 pesos argentinos, que es bastante más que gratis, como es actualmente la versión de PS Plus, y lo posiciona como un triple A caro en comparación a otros juegos.

One Comment

  1. Pingback: Los mejores lanzamientos de mayo 2021 en consolas y PC: Resident Evil Village, Mass Effect, Days Gone, Biomutant y mucho más | Super Channel 12

Comenta!