F1 2021: EA confirmó la fecha de lanzamiento y detalles del modo historia

F1 2021 será el primer juego de la saga en lanzar tras la compra de Codemasters a cargo de EA, y llegará en julio de 2021. Te contamos los primeros detalles y novedades oficiales, ¡a continuación!

F1 2021 será la próxima entrega de la saga, y su  regreso será el 16 de julio de 2021. Este será el primer título en lanzar para la “next-gen”, que técnicamente sería la actual si alguien pudiera comprar las consolas que no están disponibles en ningún lado. Así, el juego será jugable en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, y PC en Steam.

RELACIONADO  Fallout: te contamos cómo se juega el RPG de lápiz y papel

La nueva versión de F1 2021 será la primera que lance Codemasters después de haber sido adquirida por EA, y por lo tanto los fanáticos tienen mucha curiosidad acerca de qué cambiará y qué seguirá igual. Para empezar, las versiones de nueva generación del juego tendrán “una mejora visual y tiempos de carga más rápidos“, que es lo que esperábamos. Sin embargo, no parece haber funciones exclusivas que separen las generaciones y dejen a la anterior con una experiencia “incompleta“.

Por fuera de esto, el otro detalle importante es que si adquirís las versiones de PS4 o Xbox One del juego vas a poder acceder gratis a la versión de próxima generación. Esto debería ser un alivio para aquellos jugadores que planean comprar la consola en el mediano plazo pero les preocupa tener que comprar sus juegos dos veces para poder apreciar los cambios.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla: la expansión de Irlanda se demora hasta mayo de 2021

EA también adelantó detalles de lo que será el modo historia de F1 2021. Este se llamará Braking Point, y nos pondrá en control de un personaje haciendo la transición de Formula 2 a Formula 1. La idea es contar una historia que ocurra tanto en las pistas como en su vida personal. También sabemos que para esta nueva entrega regresa Devon Butler, a quien conocimos en F1 2019.

Comenta!