Maycam Evolve presentó el Pandas Center, la gaming office para entrenar y competir

Maycam Evolve presentó el Pandas Center, la gaming office donde entrenan y compiten las diversas escuadras del equipo. Conocela ¡En esta nota!

pandas center

Son varios los equipos que poseen una gaming office en Argentina, lo que ayuda al profesionalismo. Maycam Evolve es una de las escuadras que tiene una gran variedad de rosters en los diversos videojuegos, y para conseguir los mejores resultados, la organización anunció el Pandas Center. Se trata de un lugar donde los diferentes planteles podrán entrenar, competir y streamear con los mejores equipamientos.

RELACIONADO  Brucer, de San Lorenzo Leviatán: “Para la final estamos bien y con confianza”

El pulmón de las oficinas de Maycam Evolve, son las 10 computadoras destinadas para los jugadores, con las cuales entrenan y juegan. Poseen placas de video NVIDIA RTX 3060ti, procesadores Ryzen 7 3800X, 16GB DDR4 de RAM y monitores 240hz.

https://twitter.com/MaycamEvolve/status/1382408549544902667

Por otro lado, el Pandas Center tiene un Stream Box, una habitación destinada para que los creadores de contenido de la escuadra puedan realizar transmisiones en vivo. En este lugar, hay computadoras equipadas con tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3070, procesadores Ryzen 7 3800X, 32GB DDR4 de memoria RAM y dos monitores, uno de 32 pulgadas curvo, mientras que el otro es de 24 pulgadas vertical.

pandas center

Finalmente, las oficinas del equipo tienen un estudio de filmación, que estará destinada a la creación de contenidos para las redes sociales. También, tiene una cocina y un living que tiene un sillón y una televisión, que servirá como espacio de esparcimiento.

pandas center

Maycam Evolve tiene varios rosters de diferentes videojuegos que compiten en algunas de las ligas más importantes del país y de la región. Los Pandas tienen roster de League of Legends que juega en la Liga Master Flow, de Rainbow Six, que compite en la Liga Six, y de Call of Duty, que se coronó en la Seria A de Arena On, entre otras escuadras. Ahora tendrán un lugar para entrenar y competir al más alto nivel.

One Comment

  1. Pingback: Maycam Evolve sumó a VSG como sponsor para brindarle periféricos a los creadores de contenido - Cultura Geek

Comenta!