Call of Duty: Maycam Evolve se coronó campeón de Arena On y de Hell Tournaments el fin de semana

Maycam Evolve se coronó campeón de Arena On y de Hell Tournaments de Call of Duty Black Ops Cold War el pasado fin de semana. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

El roster de Call of Duty Black Ops Cold War de Maycam Evolve demostró la última semana que es uno de los mejores equipos de la región. El fin de semana consiguió el título de Arena On tras derrotar a Royal Frog, y el de Hell Tournaments al superar a All Knights al día siguiente.

RELACIONADO  Aquasonic, de Undead Gaming: “Ningún toplaner de la liga me pareció fuerte, esperaba más de ellos”

Traix, Jano, Couti y Zooner cerraron una semana gloriosa, al coronarse como el mejor roster de la región en dos certámenes. El sábado, Maycam se coronó en Arena On luego de derrotar a Royal Frog en la definición por 3 a 0. En el primer mapa Los Pandas se quedaron con la victoria tras ganar por 250 a 175 en Hardpoint. Configuraron un 2 a 0 luego de quedarse con el mapa de Buscar y Destruir por 6 a 5, y finalmente, ganaron la serie tras un 3 a 0 en Control.

El domingo, Los Pandas se enfrentaron a All Knights, donde los vencieron por 3 a 1. El primer mapa fue en Moscú bajo la modalidad de Hardpoint, donde Maycam se llevó la victoria por 250 a 105. El siguiente tanto fue un Buscar y Destruir en Raid, donde la escuadra argentina volvió a dominar a los Caballeros y se puso 2 a 0 tras ganar el punto por 6 a 3.

El tercer tanto se desarrolló en Garrison, en el cual Los Dragones ganaron por 3 a 1 en Control. El punto definitivo fue nuevamente en Garrison, donde en un nuevo Hardpoint, Maycam Evolve consiguió una agónica victoria por 250 a 226. Para alcanzar la final, Los Pandas derrotaron a 4lf4 Team en cuartos de final y a All Knights en semifinales (Los Caballeros cayeron al lower bracket).

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming y River Plate son los primeros semifinalistas

Maycam Evolve está en constante crecimiento, y estos logros conseguidos en Call of Duty Black Ops Cold War consagraron a Los Pandas como uno de las organizaciones más destacadas de la región en este videojuego.

One Comment

  1. Pingback: Maycam Evolve presentó el Pandas Center, la gaming office para entrenar y competir - Cultura Geek

Comenta!