Maycam Evolve presento como nuevos sponsors a ASUS ROG y a Fiume Sports

Maycam Evolve presentó a ASUS ROG y a Fiume Sports como nuevos sponsors de periféricos e indumentaria. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Maycam Evolve posee un abanico bastante amplio de equipos en los diversos videojuegos en los esports, y se encuentra en constante crecimiento. En esta instancia de constante progreso, Los Pandas adoptaron dos nuevos sponsors que son claves en una organización de deportes electrónicos, ya que Asus ROG y Fiume Sport proveerán de periféricos y ropa al equipo.

RELACIONADO  LOL - Kindless, de New Pampas: “el equipo está bastante sólido, con KB mejoramos mucho estas últimas semanas”

Asus Republic Of Gamers es una de las marcas más destacadas tanto de periféricos como de computadoras gaming del mercado, y si bien en Argentina tienen gran presencia, todavía no formaban parte de un equipo de esports. A partir de ahora, la marca será sponsor oficial de Maycam Evolve y abastecerá a la organización de periféricos para que los rosters profesionales de la escuadra puedan entrenar y competir con elementos de la mejor calidad del mercado.

Por otro lado, Fiume Sports, marca de ropa deportiva que viste a instituciones como Godoy Cruz de Mendoza (equipo de fútbol que juega en la primera división Argentina) y a combinados de esports como el naciente eBro Gaming, será el nuevo sponsor de Maycam Evolve, y serán los proveedores oficiales de la indumentaria.

Maycam Evolve tiene varios rosters de diferentes videojuegos que compiten en algunas de las ligas más importantes del país y de la región. Los Pandas tienen roster de League of Legends que juega en la Liga Master Flow, de Rainbow Six, que compite en la Liga Six, y de Call of Duty, que está en la Seria A de Arena On, entre otras escuadras, y todas estas competirán con periféricos Asus ROG y vestirán las camisetas de la organización diseñadas y fabricadas por Fiume Sports.

Seguí todas las noticias de los esports nacionales en culturageek.com.ar

Comenta!