#GameLikeAGrl: la movida de HyperX donde Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda te cuentan su historia

HyperX lanzó #GameLikeAGrl, donde Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda te van a contar su historia.

#GameLikeAGrl

HyperX siempre tuvo la frase “todos somos gamers” de cabecera. Ser gamer debería ser una cuestión que exceda género, sin permitir que estos tengan algún tipo de injerencia en lo que los videojuegos representan. La comunidad gamer debe ser, sin duda, inclusiva.

RELACIONADO  HyperX y los tipos de agarre para cada uno de sus mouse: Claw, Palm y Fingertip

HyperX buscó promover diferentes iniciativas para empoderar a todos los jugadores de la región, con una novedosa campaña para darle voz a las mujeres gamers: #GameLikeAGrl. En esta movida que comenzó el día 8 de marzo y finaliza cuando termine el mes de la mujer, podrás conocer de la mano de las protagonistas su historia como gamers, desde el primer videojuego que las apasionó, hasta diferentes consejos para otras chicas que quieran seguir su camino.

#GameLikeAGrl

Si bien falta mucho por aprender y cambiar, las mujeres vienen marcando su lugar en el mundo del gaming a paso agigantado y cada vez se ven más jugadoras compiten a nivel internacional, e incluso no paran de crecer dentro del mundo del streaming a pesar del constante problema del machismo latente en los videojuegos. Es por eso que #GameLikeAGrl busca darles visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para así inspirar y motivar a las futuras generaciones.

RELACIONADO  HyperX y tu música: tres auriculares destacados para escuchar música en viaje o en tu casa

El contenido de #GameLikeAGrl  está disponible en las cuentas de redes sociales de HyperX.  Además lo podés encontrar fácilmente bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer. Algunas de las influencers que participaron de la iniciativas son Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda.

Como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus: “el punto fundamental es confiar en vos, quiéranse mucho y denle para adelante”.

Para saber más sobre HyperX y sus novedad, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Abajo te dejamos algunos links para que puedas conocer el tipo de contenido que se compartirá:

Comenta!