Chau Netflix: Martin Scorsese firmó un contrato con Apple Tv para varios proyectos a futuro

El director Martin Scorsese ya comenzó a trabajar en su próxima película, pero no va a ser con Netflix, sino con Apple Tv. Enterate de todo ¡Acá!

Scorsese Apple Tv

RELACIONADO  Vuelve CSI: La serie policíaca dramática más vista del siglo XXI tendrá su continuación con un nuevo CSI: Vegas

El reconocido director, Martin Scorsese ya comenzó a trabajar junto con Apple TV y su productora, Sikelia Productions, en su nueva película Killers of the Flower Moon. Esta va a estar dirigida por Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El film está actualmente en pre-producción y se espera que el equipo comience a rodar en febrero de 2021. Su estreno esta previsto para el año próximo.

RELACIONADO  Zack Snyder muestra el diseño original más agresivo y oscuro de Steppenwolf

En mayo ya teníamos noticias sobre el proyecto conjunto en que Scorsese, Apple y Paramount trabajarían. Las compañías se encargarían de la producción y la difusión de la cinta en cines, respectivamente. Una semana antes, se había anunciado que DiCaprio y su productora, Appian Way, también firmaron un contrato televisivo exclusivo con Apple.

Scorsese Apple Tv

Killers of the Flower Moon nos contará la historia de los miembros de la tribu Nación Osage, quienes, luego del hallazgo de pozos petrolíferos en sus tierras, comenzaron a ser asesinados. El FBI, que terminaba de crearse, asumió la tarea de investigar los crímenes, sin contar con la conspiración con la que se encontrarían. La historia se ubica en Oklahoma, durante la década de 1920. 

Scorsese es uno de los directores más celebrados en la historia del cine, reconocido por películas como Taxi Driver, Raging Bull, The Last Temptation of Christ, Goodfellas, Casino, Gangs of New York, Hugo, The Wolf of Wall Street. Además, su primera película exclusiva en una plataforma de streaming, The Irishman de Netflix. Fue nominado al Óscar por mejor director nueve veces y ganó el premio en 2007 gracias a  The Departed.

RELACIONADO  Mimic, que ya tuvo su película, ahora tendrá su serie dirigida por Paul W.S. Anderson

Scorsese Apple Tv

Recordemos que el director es solo una de las tantas celebridades que firmó contrato exclusivo con Apple Tv. Entre estas se encuentran Oprah Winfrey, Alfonso Cuarón, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, entre otros. Apple también firmó contratos con estudios como A24 (Midsommar), Sesame Workshop y Peanuts.

Comenta!