BGH acelera a fondo en los esports: se suma al Flow e-Racing Championship

La empresa tecnológica argentina sigue demostrando su apoyo a los deportes virtuales, en esta ocasión sumándose como sponsor principal de la Flow e-Racing Championship del Super TC 2000. Enterate de todas las novedades, acá!

Con motivos del nuevo campeonato Flow e-Racing Championship de Super TC 2000 eSports, la compañía líder del mercado BGH, vuelve a demostrar su apoyo incondicional a los deportes virtuales, convirtiéndose en el main sponsor de la competencia que contará con ocho fechas a disputarse a partir del 26 agosto y en la que tres carreras trascendentales tendrán el nombre de BGH: La carrera inaugural en San Nicolás, la visita al mítico circuito de El Zonda de San Juan, además de la ultima fecha, cuando la categoría visite el Ovalo de Rafaela.

Para ser parte de la competencia, tenes que inscribirte en este link. Luego, 10 días antes de la primer carrera, se habilitará el servidor correspondiente para realizar un evento que, de acuerdo a los resultados allí obtenidos, se conformará un ranking. El evento constará de una clasificación, un Repechaje, Pre Final y Final que otorgará los puntos para el campeonato. Quienes queden entre los 50 mejores clasificados, serán quienes compitan en el torneo.

El día 12 de agosto a través del canal Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) se emitirá un programa especial, realizando la presentación de los equipos y sus pilotos elegidos. Será también el estreno del nuevo mod del Super TC 2000, que pondrá en pista autos mas rápidas y estables, emulando a su par real. Todas las competencias serán televisadas por el Canal Flow Gaming XP y cada quince días contará con un programa especial con el análisis y el resumen de lo más importante de la fecha.

El apoyo de BGH

Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer, comentó a Cultura Geek: “Somos la única marca de TV en apoyar los e-sports en la Argentina y en Chile, una industria en constante crecimiento, joven y que ya evidencia su potencial, sobre todo en estos últimos meses”. Sobre el torneo a disputarse, agregó: “Es un privilegio ingresar al fascinante mundo del automovilismo, un deporte de gran popularidad en nuestro país, de la mano del e-Racing Championship y los mejores simracers del país”. 

El e-Racing Championship se disputará en el videojuego rFactor 2 y tendrá el siguiente calendario:

Calendario Campeonato Regular – Flow e-Racing Championship:

Fecha 1 – San Nicolás – 26 de agosto

Fecha 2: Buenos Aires (circuito 8) – 9 de septiembre

Fecha 3: Rafaela (óvalo) – 23 de septiembre

Fecha 4: El Zonda (con chicana) – 7 de octubre

Fecha 5: Rosario – 21 de octubre

Fecha 6: Centenario – 4 de noviembre

Fecha 7: Buenos Aires (circuito 9) – 18 de noviembre

Fecha 8: Rafaela (con chicanas) – 2 de diciembre

Toda la información la podes encontrar en esta pagina. ¿Te vas a perder la competencia mas apasionante de automovilismo virtual del país?

Comenta!