Moto G8 Power Lite: llega a la argentina un hermano menor del Moto G con 5000mAh de batería

El Moto G8 Power Lite ya se puede conseguir en la Argentina con sistema de triple cámara y 5000mAh con precio económico. Todos los detalles ¡En esta nota!
Moto G8 Power Lite

La familia de los teléfonos Motorola no para de crecer. Y no sólo para de crecer porque se actualizan a modelos que evolucionan entre si, sino también que la familia crece hacia los costados. 

En la Argentina ya se pueden conseguir cinco opciones distintas solamente en la gama Moto G, ahora con el debut del nuevo hermano menor, el Moto G8 Power Lite.

 

El G8 Power Lite es una cruza entre el Moto G8 Power y el Moto G8 Play. Vendrá con un sistema de tripe cámara de 16Mpx en la principal con enfoque rápido, una de profundidad de 2Mpx para efecto “bokeh” y una cámara Macro también de 2Mpx para enfocar con nitidez objetos de cerca. La cámara selfie será una generosa lente de 8Mpx.

Bajo el capot este nuevo Moto tendrá un chipset Mediatek MT6765 Helio P35 octa-core con 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB expansible con tarjeta Micro SD.

Pero quizás lo más importante de este gama media-baja de Motorola es su batería, de 5000 mAh que hereda del Moto Power tradicional. Esta batería, sumada a su procesador y su pantalla 6,5 pulgadas 720p (720 x 1600 pixels, 20:9 ratio) hará la duración se extienda por más de dos días de uso regular con su sistema operativo Android 9.

El Moto G8 Power Lite, que se vende en color azul mora con degradé y en turquesa también con degradé, ya se puede conseguir en la página oficial y el store de Motorola Argentina a un precio de $18.999, colocándolo como una de las mejores opciones en relación precio calidad del mercado local.

En pocos días vas a poder leer la review completa de este nuevo equipo en culturageek.com.ar y en nuestro programa Cultura Geek TV por Twitch y Cablevision Flow.

Comenta!