The Falcon and the Winter Soldier: ¿Cuáles son las teorías y especulaciones más llamativas?

Los fanáticos siguen especulando con The Falcon and the Winter Soldier, como ya lo habían hecho con WandaVision. ¡Posibles spoilers!

The Falcon and the Winter Soldier

WandaVision jugó con la mente de sus espectadores, cuando episodio a episodio, dejaba pequeñas pistas de cosas que nunca pasaron, solo para que la gente especule y se vuelva loca creando teorías y confabulaciones, respecto a esos pequeños segundos que habían visto. The Falcon and the Winter Soldier usa la misma fórmula y, el fanático que aun no aprendió nada, sigue enganchado y cosecha expectativas que, a la larga, le dan rating a la cinta.

RELACIONADO  Starlight: Joe Cornish será el escritor y el director de la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar

Sí, suena muy frío y calculador todo, pero no hay que olvidar que detrás de estos personajes de Marvel hay, claramente, una empresa que busca generar dinero. Dicho esto, hay que admitir que a la mayoría de los fanáticos les encanta especular, mostrar cuánto saben sobre el tema a la hora de perpetrar teorías a partir de lo que la serie busca mostrar con tanto detalle. Primero fue Power Broker, luego el personaje misterioso que aparece en el episodio 5.

The Falcon and the Winter Soldier

Pero puntualmente, en esta nota nos centramos en la llegada del guerrero Ayo, proveniente de Wakanda. ¿Esto quiere decir que podrían aparecer otros personajes de Black Panther en la serie? El productor de Marvel, Nate Moore, dijo que no especulemos con una aparición de T’Challa porque eso no iba a suceder.

RELACIONADO  Creed III: ¿Por qué Rocky no es parte de la película? Michael B. Jordan, director y protagonista, lo explica

No puedo decirlo. Eso no va a suceder. Sería honesto si fuese verdad. La muerte de Chad es cosa de toda la vida, amaba al chico tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo aparece, porque significó tanto para mucha gente como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un “Ven la semana que viene; ¡tal vez veas a Panther!” Nosotros no somos así”, explica Nate Moore.

The Falcon and the Winter Soldier

Por otro lado, muchos fanáticos especulan sobre Sharon Carter. Dicen que el personaje no entró en el laboratorio de contenedores de envío junto con Bucky, Sam y Zemo en el episodio 3, porque trataba de evitar ser identificada como Power Broker. A todo esto, la directora de la serie Kari Skogland dijo: “Literalmente muchachos, ¿cuántas personas van a poner en esta habitación con Nagel? Tengo cuatro actores y Nagel. No podemos tener a Sharon ahí porque hay demasiada gente. Entonces, ¿qué podemos hacer que haga? Ella es como Atomic Blonde, mantiene a raya al enemigo en las puertas“.

One Comment

  1. Pingback: Shang-Chi: se estrenó el tráiler y te contamos qué se vio y quiénes son los personajes - Cultura Geek

Comenta!