Assassin’s Creed Valhalla: la expansión de Irlanda se demora hasta mayo de 2021

Assassin’s Creed Valhalla, el juego de asesinos vikingos de Ubisoft, recién recibirá la expansión de DLC en mayo en vez de abril de 2021. Leé por qué la demora y más detalles, ¡acá!

Wrath of the Druids, la primer gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, recibe su “pantalla amarilla” y se demora hasta mayo de 2021. Esta se suponía que llegaría en el 29 de abril próximo, pero su fecha se pospuso dos semanas hasta el 13 de mayo. El motivo es pulir bugs y lanzar directamente como una experiencia más pulida y completa para los jugadores.

RELACIONADO  Resident Evil Village: Capcom muestra nuevos enemigos y más detalles del próximo juego

Para poder dar una experiencia más refinada, les compartirmos la noticia de que Wrath of the Druids ahora lanzará el 13 de mayo“, contó Ubisoft en Twitter. “Estamos trabajando en un artículo que traiga transparencia y comparta nuestros puntos de vista en el proceso de desarrollo. Gracias por su paciencia“, concluyó la empresa.

Wrath of the Druids (“La Furia de los Druidas“) es la primer expansión que se vende separada para Valhalla, pero forma parte del pase de temporada que incluye dos en total. La segunda historia será The Siege of Paris (“El Asedio de Paris“) y se supone que llegará cerca de fin de año. De ahí es posiblemente de donde surgían los rumores que indicaban que la saga volvería a Francia.

RELACIONADO  Nintendo Indie World: conocé todos los juegos que se vienen para la Switch

A pesar de las buenas críticas de la prensa especializada y fans, Valhalla fue un juego problemático desde su lanzamiento por la inclusión de bugs y problemas de funcionamiento que aún Ubisoft no pudo solucionar. Por ejemplo, en el evento de pascuas de hace unas semanas, varias funciones debieron ser postergadas porque no funcionaban correctamente. Eventualmente por medio de parches se pudo desarrollar el evento con normalidad.

Wrath of the Druids lanzará para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comenta!