Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

Trust Gaming Morfix, el mouse gamer que nos propone múltiples experiencias en un solo dispositivo. Conocelo en esta review.

Trust Gaming Morfix imagen destacada www.culturageek.com.ar

Trust Gaming Morfix

Trust Gaming Morfix te permite disfrutar de cualquier tipo de juego. En Cultura Geek lo probamos y te contamos todos los detalles del mouse convertible de Trust.

Diseño y Construcción: Muchas caras, siempre la misma calidad

El Trust Gaming GXT 970 o simplemente Morfix, nos presenta una opción pensada para los jugadores que quieren disfrutar de los diferentes géneros y sin por ellos recurrir a hacer el mismo gasto dos veces. Su nivel de personalización a través de sus cuatro paneles adicionales intercambiables, lo convierten un dispositivo único y con múltiples funcionalidades para el usuario. No obstante, antes de hablar de sus funcionalidades, hablaremos de sus características físicas y de cómo la marca Trust resolvió el dilema del “todo en uno” en este dispositivo

El Morfix está construido íntegramente en plástico y presenta dos configuraciones posibles que varían -según la preferencia del usuario- entre 9 y 14 botones disponibles para su configuración. A su vez, este modelo presenta una línea de iluminación en la parte posterior con más de 16 millones de opciones de color.

RELACIONADO  Review Trust Gaming Camo: Camuflá el precio pero no la calidad

Los botones de sus placas intercambiables para su lateral izquierdo presentan una distribución de tres y nueve botones con terminación glossy idéntica a la terminación de los dos botones superiores que permiten intercambiar el nivel sensibilidad del mouse. En su lateral derecho, tenemos dos tipos de configuraciones que se adaptan a diferentes tipos de grip para el mouse. Por último, el inferior del mouse se complementa con almohadillas deslizantes de plástico UPE, una terminación que se acerca a las ventajas del teflón pero con un menor coste.

Funcionalidades y performance

Entre las funcionalidades de este Morfix, la característica principal son sin duda sus paneles intercambiables. Estos paneles además de su excelente calidad de construcción, presentan como solución una conexión magnética para que las piezas desmontables no se desajusten ni se muevan involuntariamente para que nuestra precisión no merme en ningún momento.

Trust Gaming Morfix superior www.culturageek.com.ar

La distribución de botones, en el panel izquierdo, es ideal en el primer caso para tener shortcuts para juegos de aventuras o de disparos con sus tres botones adicionales; mientras que en su segunda configuración está pensada para juegos multijugador en línea como Final Fantasy XIV, World of Warcraft o Black Desert Online, entre otros; que nos requieran muchos comandos disponibles. La precisión y comodidad de los botones nos resultó muy solvente y el intercambio de paneles es realmente practico ya que en ningún momento los percibimos como piezas endebles.

Trust Gaming Morfix layout botones www.culturageek.com.ar

Otra característica que se agradece en este mouse para el uso en gaming es el nivel de personalización tanto de los botones como de su iluminación RGB. Esto convierte al Morfix en una herramienta muy practica y muy fachera también.

Por último pero no menos importante, el Morfix viene equipado con un sensor óptico de la marca PIxart, líder del segmento de alto rendimiento, que nos entrega una resolución de 10.000 ppp. Lo que aporta una gran precisión a un dispositivo con muchas funcionalidades.

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo es la nueva línea de teclados para todos los gustos uno por uno

Conclusión

El Morfix es sin dudas un producto único dentro de la variedad de opciones que tiene Trust para los gamers y puede ser una gran solución si “vivís” dentro de tu MMO favorito pero también jugás otros géneros.

Sin dudas, además de su calidad y un precio contenido. como acostumbra Trust, el Morfix cumple con darte más, mucho más por menos dinero. Su solución magnética simplifica lo complejo y nos da dos dispositivos en uno.

El GXT 970 Morfix ya está disponible en tiendas de nuestro país y podés encontrarlo además, en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre con un precio inicial (al momento de hacer esta review) de $4.995.

Especificaciones Técnicas

  • Nombre y Modelo: Trust Gaming Morfix GXT 970
  • Peso: 167 gramos
  • Cantidad de teclas: 14
  • Botones programables: Sí
  • Conexión: USB 2.0
  • Largo de cable: 1.8 metros
  • RGB: Si
  • Rango DPI: 200-10000
  • Sensor: PMW3325
  • Tasa de sondeo (Polling Rate): 125/250/500/1000Hz

Comenta!