F9: The Fast Saga, nuevo tráiler lleno de acción, explosiones, persecuciones ¿Y autos que van al espacio exterior?

Sale el nuevo trailer de F9: The Fast Saga, la nueva entrega de Dominic Toretto y amigos, llena de acción y más delirante que nunca.

F9 The Fast Saga

Si hacemos un repaso rápido, Jason, uno de los reyes del slasher, llegó al espacio luego de una infinidad de entregas. Hellraiser, la saga de los cenobitas salida de la mente de Clive Barker, también llegó al espacio. Incluso Drácula, el príncipe de las tinieblas, tuvo su película en el espacio con el rapero Coolio. No es raro pensar, entonces, que F9: The Fast Saga, la novena entrega de la saga, vaya por el mismo aparente camino.

RELACIONADO  Army of the Dead: el tráiler de la nueva peli de Zack Snyder nos da un vistazo a la trama, el cast y los zombies

Rápido y Furioso, la franquicia que comenzó como una serie de películas de carreras de autos, se convirtió en una saga épica de films de acción a partir de su quinta entrega. En cada nuevo exponente, las historias seguían repletas de acción, explosiones, persecuciones, peleas… pero iban elevando la vara de la fantasía. Un avión en una pista de aterrizaje interminable como la cancha de fútbol de Captain Tsubasa, un submarino en el hielo, y ahora, al parecer, preparan un auto para que pueda ir, quizás, ¿al espacio exterior?

F9 The Fast Saga

A los que seguimos la saga de cerca ya nada nos sorprende. Los personajes ya son casi superhéroes y, con la excusa de que hay varios expertos en tecnología y en mecánica, todo puede ser posible. ¿Por qué no? Con un auto saltaron entre tres edificios en Abu Dhabi y no dijimos nada. Toretto saltó de un lado a otro de un puente y atrapó a Letty en el aire para caer de espaldas en otro auto, y no lo cuestionamos. Es la mejor forma de disfrutar estas películas: aceptar el verosímil, relajarnos y dejarnos llevar.

RELACIONADO  #MakeTheBatfleckMovie, la nueva tendencia que muestra el apoyo de la gente a la cancelada The Batman de Ben Affleck

En F9: The Fast Saga, Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una banda devastadora liderada por un asesino hábil e impecable conductor. Un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob, interpretado por John Cena.

Salió un tráiler de 3 minutos aproximadamente. Nosotros te mostramos uno de 4 minutos llenos de acción ininterrumpida.

Comenta!