Falcon and the Winter Soldier: ¿habrá un cameo de Chris Evans en los episodios finales?

The Falcon and The Winter Soldier podría contar con un especial cameo de Chris Evans, el Capitán América original, según rumores. Te contamos qué se dijo, en qué contexto y por qué, ¡en esta nota!

Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier invita a los fanáticos de Marvel a considerar qué hace que un Capitán América sea digno del manto o no. A lo largo de la serie vimos escalar en conflicto entre Sam Wilson, el elegido de Steve Rogers, y John Walker, el elegido del gobierno. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que quizás Chris Evans pueda volver a aparecer para terminar de zanjar la cuestión – y surge del mismísimo Wyatt Russell, el nuevo Capi.

RELACIONADO  Starlight: Joe Cornish será el escritor y el director de la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar

Wyatt Russell, el actor detrás de John Walker, dijo que hay una posibilidad de que veamos de nuevo a Chris Evans interpretar a Steve Rogers. Bah, ¿más o menos? En una entrevista con la BBC Radio 1 le preguntaron al actor si alguna vez había conocido a Chris Evans. “Creo que sí“, contó. “No creo haberle dado la mano, pero me parece que me lo crucé en algún lado e hicimos contacto visual. Eso cuenta como ser un stalker, no como conocer a nadie… pero me parece que cuenta. Vas a tener que esperar hasta el final de la serie y todo el mundo se va a quedar como ‘Oh, wow.’

La última vez que Chris Evans interpretó a Steve Rogers fue en Avengers: Endgame donde todo concluyó con él como jubilado tras haber viajado en el tiempo para devolver las piedras del infinito y decidir compartir su vida con Peggy Carter en el pasado. El resto del mundo considera que el héroe desapareció, pero aunque técnicamente ahora es viejo, está dando vueltas por el MCU. Aunque Evans dijo en 2019 que seguramente no aparecería de nuevo, dejó la puerta abierta “si hubiera algo muy único que necesitan revelar“.

Falcon and the Winter Soldier

RELACIONADO  Jojo's Bizarre Adventure llegará a Netflix el 26 de abril

El otro que negó cualquier evento similar es el mismo Kevin Feige, que dijo “no suelo contestar no a nada porque las cosas siempre me sorprenden por lo que pasan, pero ese rumor, creo que fue desmentido por el mismo Evans“. The Falcon And The Winter Soldier nos hace dudar cada vez más de las líneas entre héroes y villanos, y capaz sería lindo ver a al Capitán América original poner un poco de orden, pero ¿pasará? Nos enteraremos en los dos capítulos que faltan.

Comenta!