Assassin’s Creed: según rumores, el próximo juego tomaría lugar en Francia y Alemania medievales

Assassin’s Creed, la saga más grande de Ubisoft, podría ir a la edad media en Alemania y Francia para su próxima entrega, según rumores. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Assassin's Creed

Una nueva serie de rumores sobre Assassin’s Creed llegaron a la red donde indican cómo podría ser el futuro inmediato de la saga. Estos hablan de que Ubisoft podría volver a hacer un gran salto temporal, y llevarnos a Francia e Inglaterra, en pleno período medieval. Sin embargo, antes de que este juego lance, primero habrá DLCs para Valhalla en marzo y junio.

RELACIONADO  ¡Twitch filtró accidentalmente un nuevo luchador de la última temporada de Street Fighter V!

De acuerdo a las últimas filtraciones, Ubisoft tiene grandes planes para Assassin’s Creed en 2021. El origen de los rumores es el polémico foro  4chan, desde donde muchas veces surgen leaks reales… y muchas otras veces son falsos. Como los posteos son anónimos, mucho de lo que dicen son incomprobables, pero bastante interesantes. Los dos DLCs de Valhalla prepararían el camino para la llegada del próximo juego, que será de menoor tamaño similar a lo que fue AC Rogue.

Assassin's Creed

Los detalles dicen que el primer DLC se llamará Wrath of the Druids (“La Furia de los Druidas“) y llegará en marzo para contar el regreso de Halfdan a Irlanda, donde eventualmente muere por causa de unos druidas antes de que Eivor se alíe con el rey de Dublin. Después, en junio alrededor de la fecha de la E3 podremos jugar un asedio a Paris donde Eivor ayuda a Rollo y se alía con Odo para deponer a Carlos el Gordo. Se supone que este DLC concretamente pondrá las bases para el próximo juego en la saga.

Assassin's Creed

RELACIONADO  El hackeo a CD Projekt RED: los códigos robados de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 ya podrían haber sido subastados

El nombre código del nuevo juego por ahora es Assassin’s Creed Champion, y se anunciará en la E3 como un juego de fantasía europea. Por fuera de los rumores, Ubisoft no reveló más detalles. Sin embargo, hace tiempo que los jugadores piden futuros juegos en China, Japón, o las Américas. Seguramente estos proyectos queden para el futuro.

Por lo pronto, en este momento ya podés jugar Assassin’s Creed Valhalla en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia.

Comenta!