Los Simpsons: The Good, The Bart, and The Loki es el nuevo corto parodia de Marvel donde va a participar el mismísimo Tom Hiddleston

The Good, The Bart, and The Loki es el nuevo corto animado de Los Simpsons que mezcla a la familia de Springfield con el mundo del MCU. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Los Simpsons

Si nos ponemos a pensar, no es la primera vez que Los Simpsons se funden con el vasto universo de Disney. Su plataforma de streaming, Disney Plus, ya había realizado otro corto en el que la familia de Springfield se adentraba en la galaxia de Star Wars, con Maggie Simpson in the Force Awakens From its Nap. El estreno de este primer corto coincidió con el Día de Star Wars. Y el éxito era esperado.

RELACIONADO  ¿Se viene una película animada de Star Trek? Te contamos lo que dicen los rumores

Aquel fue solo el primero de lo que parece ser una suerte de colección de cortos de Los Simpson. La segunda entrega se titula The Good, The Bart, and The Loki (en una clara referencia al clásico Spaghetti Western de Sergio Leone llamado The Good, the Bad and the Ugly), que se estrenará junto al quinto episodio de la serie Loki. Veremos al mismísimo Dios de la Travesura, que va a contar con la voz de Tom Hiddleston. Su personaje se encuentra cara a cara con un nuevo montón de enemigos, y la familia Simpson lo va a ayudar. Para esto, Loki une fuerzas con Bart Simpson.

RELACIONADO  Quentin Tarantino barajó la posibilidad de terminar su carrera con un reboot de Reservoir Dogs

El corto está creado con la intención de ser una parodia de Avengers: Endgame, y para eso, cada personaje de la serie se transforma en los diferentes personajes del MCU. Como podemos ver en el póster oficial, Lisa se convertirá en Thor, Moe será Vision, Ned Flanders es Ant-Man, Ralph se transforma en Hulk y Milhouse se pone en la piel de Hawkeye.

Este crossover nació, claro está, gracias a la popularidad de Loki y su reciente éxito con la serie que lleva su nombre, y tanto Marvel como Disney saben que unir dos franquicias tan inmensas solo da buenos resultados. Por su parte, los nuevos episodios de Loki se estrenan semanalmente en Disney Plus. Los Simpson: The Good, The Bart, and The Loki se estrenará en la plataforma del ratón de las orejas grandes el 7 de julio de 2021.

2 Comments

  1. Pingback: Spider-Man No Way Home: el merchandising revela el nuevo traje negro y dorado para El Hombre Araña de Tom Holland - Cultura Geek

  2. Pingback: Star Wars Visions: 7 estudios de animación japoneses se suman a la franquicia con una serie de cortos animados - Cultura Geek

Comenta!