Madame X: el personaje de DC sería adaptado por J.J. Abrams y Bad Robot para HBO Max

Metido en varios proyectos de DC, el director y productor J.J. Abrams trabajaría en una adaptación del personaje Madame X a una serie para HBO Max. Te contamos los detalles ¡Acá!

Madame X

J.J. Abrams, el aclamado creador de Lost y mencionado mucho últimamente, se asoció con la productora Angela Robinson (The L Word y How to Get Away with Murder) para adaptar a Madame X, el personaje de DC Comics, a una serie que va a ayudar a darle forma a los planes de Abrams y Warner Bros. para crear un universo compartido de Justice League Dark en HBO Max.

RELACIONADO  Quentin Tarantino barajó la posibilidad de terminar su carrera con un reboot de Reservoir Dogs

The Hollywood Reporter es quien nos cuenta que el estudio de producción de J.J. Abrams, Bad Robot, contrató a Robinson para que escribiera y supervisara el proyecto. Vale recordar, como hicimos mención en una nota anterior, que Abrams desarrolla actualmente una serie basada en Constantine, que podría existir junto a Madame X en un universo conectado similar al CW, más conocido como el Arrowverse.

Madame X

Madame X (o Madame Xanadu), apareció por primera vez en 1978, creada por los guionistas David Michelinie, Val Mayerik y el diseñador Michael William Kaluta. Se trata de una clarividente inmortal que suele tratar con seres de otro mundo en el universo del cómic. Sus poderes incluyen la levitación, el teletransporte y hechicería, lo que la sitúa más en la línea de Constantine o Enchantress que de Superman o Batman.

RELACIONADO  Batfleck pasión: Ben Affleck recibe el apoyo de los fanáticos con #MakeTheBatfleckMovie para que su película se haga realidad

Aunque J.J. Abrams y Bad Robot trabajen duro como parte de su asociación con Warner Bros., el desarrollo de la serie de Madame X no es el único proyecto basado en DC Comics en el que ponen todo ese esfuerzo. Además de Madame X y Constantine, Abrams trabajaría con Matt Reeves para una serie animada de Batman para HBO Max. También, ayudaría a producir una nueva película de Superman que contará con un protagonista negro por primera vez en el cine.

Comenta!