Quentin Tarantino habló de su décima película y la idea de retirarse del cine

Quentin Tarantino, uno de los directores más aclamados del último par de décadas, contó que quiere hacer una película más y luego retirarse. Conocé de qué se trataría esta obra final, ¡en estas líneas!

El cineasta Quentin Tarantino, la mente maestra detrás de Pulp Fiction, Inglorious Bastards, y Once Upon a Time… In Hollywood entre montones de otras películas, contó sus planes para el futuro. En concreto, quiere crear una décima película, pero además tiene planes para una Kill Bill Vol. 3. En una aparición en el podcast Joe Rogan Experience, el director contó que Once Upon a Time in Hollywood fue su gran “épica”, y que ahora lo que busca es dar un epílogo a su carrera.

RELACIONADO  Los Simpsons: The Good, The Bart, and The Loki es el nuevo corto parodia de Marvel donde va a participar el mismísimo Tom Hiddleston

El peso se sentía en Once Upon a Time in Hollywood. Esa es como mi gran épica. Es como el gran cierre de la carrera. Y creo que lo hice. No sé cómo va a ser la próxima historia, me imagino que va a ser más como un epílogo. Tipo, Once Upon a Time in Hollywood es la grande, y lo que sea que haga después para la última… es más un epílogo, para cerrar la carrera“, contó. La cuestión es que todavía no sabe cómo será este epílogo, y que todavía no tiene fecha de producción ni nada que se le parezca. Por ahora todo está en “veremos”.

La cuestión es que Tarantino haría otra “épica” como su décima película, pero solo si fuera una tercera Kill Bill. Según él, es algo en lo que piensa, y tiene algunas ideas. Para esto, sería necesario recuperar los personajes 20 años después, y volver a trabajar con Uma Thurman como The Bride, y su hija Maya Hawke como B.B.Me parece que es solo reencontrarnos con los personajes 20 años después, solo imaginar a The Bride y su hija B.B. tras 20 años de paz“, contó. “Y entonces esa paz se rompe. The Bride y B.B. tienen que huir. La idea de poder contar con Uma y su hija Maya sería muy emocionante“.

RELACIONADO  Foundation: la serie de Apple TV+ basada en las novelas de Isaac Asimov mostró nuevas escenas y fecha de lanzamiento

Tarantino contó más detalles interesantes. Por ejemplo, consideró crear una remake de Reservoir Dogs porque el material original le encanta, pero para no repetirse, pensó en hacerlo una obra de teatro. También habló de las críticas al modo en que mostró a Bruce Lee en Once Upon a Time In Hollywood: “chupense una ver#a“.

El retiro de Tarantino tras su décima película es un límite arbitrario y autoimpuesto, porque dice que las últimas películas de los grandes directores suelen ser horribles: “esto es cierto para casi todos los directores de la era de oro, que hicieron sus pelis finales en los 60s y 70s, y fue lo mismo en los 80s y 90s. Digo, la mayoría de las pleículas finales están malísimas“, concluyó.

Comenta!