LEGO Super Mario suma nuevos sets para jugar también virtualmente en desafiantes niveles con sus figuras

LEGO presentó figuras de Mario y Luigi con conexión bluetooth para disfrutar de LEGO Super Mario acompañado de un amigo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

LEGO-Super-Mario-CulturaGeek-3

LEGO anunció figuras de Mario y Luigi en LEGO que podrán conectarse con LEGO Super Mario, con el objetivo de promover las actividades en familia y lograr que dos jugadores puedan disfrutar del destacado juego de bloques con los populares personajes de Nintendo.

Mario y Luigi se unen en un nuevo modo cooperativo

LEGO-Super-Mario-CulturaGeek-2

La conexión de las figuras de Mario y Luigi se realizará a través de Bluetooth. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de LEGO Super Mario en equipo para recoger monedas digitales extra mientras realizan acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar para derrotar enemigos, completar desafíos y obtener recompensas.

RELACIONADO  Mirá lo que es esta increíble Nintendo NES para armar con LEGO

“Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego. Con el anuncio de hoy, no solo estamos dando vida a LEGO Mario y LEGO Luigi, sus amigos y enemigos de nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de LEGO Super Mario con aún más sets y personajes nuevos, algo que realmente esperamos que entusiasme a los fans” dijo Simon Kent, jefe creativo de LEGO Super Mario.

El llamado “Pack Inicial Aventuras con Luigi” es la última expansión de la línea de productos de Super Mario en LEGO, un juego de LEGO que fusiona las mecánicas de Super Mario de Nintendo con los característicos ladrillos de juguete. El paquete de Luigi se venderá a partir del 1 de agosto, y LEGO anunció que tanto Luigi como Mario estarán disponibles en packs iniciales separados, pero con cualquiera de los dos será suficiente para iniciar el juego.

Cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes para la versión LEGO de Super Mario

LEGO-Super-Mario-CulturaGeek-1

Además de anunciar la disponibilidad de un modo cooperativo con Bluetooth, la empresa presentó cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes para Super Mario versión LEGO.

Los sets de expansión son construcciones inmersivas para que los jugadores expandan los packs iniciales, como “Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe”, “Mundo aéreo del Lakitu”, “Derribo de los Reznors” y “Fortaleza aérea de Bowser”. El resto de packs, como los potenciadores, presentan cambios estéticos en los protagonistas, como “Mario Rana” y “Mario Abeja”. En total, estos son todos los anuncios de LEGO:

  • 71391 Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (disponible en pre-venta) (109.99 euros o 12.519 pesos argentinos)
  • 71388 Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe (29.99 euros o 3414 pesos argentinos)
  • 71389 Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu (44.99 euros o 5121 pesos argentinos)
  • 71390 Set de Expansión: Derribo de los Reznors (69.99 euros o 7967 pesos argentinos)
  • 71392 Pack Potenciador: Mario Rana (9.99 euros o 1138 pesos argentinos)
  • 71393 Pack Potenciador: Mario Abeja (9.99 euros o 1138 pesos argentinos)
  • 71394 Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop) (3.99 euros o 455 pesos argentinos)

Todos los sets y packs ya están disponibles para pre-comprar en la tienda oficial de LEGO y llegarán a lo largo del año a través de retailers oficiales.

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man No Way Home: el merchandising revela el nuevo traje negro y dorado para El Hombre Araña de Tom Holland - Cultura Geek

Comenta!