Este adaptador te permite jugar al Game Boy Advance en tu PC y hasta detecta cartuchos falsos

GB Operator es un adaptador creado por Epilogue que te permite jugar al Game Boy Advance con los cartuchos directamente desde la PC. Enterate los detalles ¡En la nota!

Game Boy Advance

¿Te considerás un fanático de los juegos de Game Boy Advance? ¿Pertenecés a la Old School de los videojuegos un poco más pixelados y en 2D que marcaron nuestro crecimiento como gamers? GB Operator es el nuevo adaptador de Game Boy en PC que da de qué hablar.

GB Operator es un adaptador creado por Epilogue, en el que podrás no solo jugar y emular los juegos de la consola en tu computadora, sino que también permite ordenarlos a elección para facilitar su búsqueda.

Game Boy Advance

En este adaptador podremos disfrutar de los mejores juegos que tuvieron lugar en las consolas de Game Boy Advance, Game Boy Color y la Game Boy original. De esta manera, tendremos la posibilidad de jugar en Windows, Mac y Linux aquellos títulos que han marcado historia. Por ejemplo, las tres primeras generaciones de Pokémon, o el desarrollo de sagas muy importantes como Mario Bros, Final Fantasy o The Legend Of Zelda.

El emulador central de este dispositivo es mGBA. Esto quiere decir que permite y soporta el uso de controladores y cheats, lo que hace posible la utilización de gamesharks y Codebreakers para aquellos que les gusten utilizar trucos. Por otro lado, los juegos son actualizados para evitar los problemas en el guardado y así poder retomarlo siempre por donde lo hayas dejado. Además, GB Operator ofrece la posibilidad de escribir juegos que se hayan creado en Game Boy en cartuchos en blanco.

Game Boy Advance

Otro punto a favor que tiene este nuevo producto de Epilogue, es la posibilidad de detectar copias o cartuchos piratas. Esto es algo sumamente importante para todos los coleccionistas que quieran disfrutar de los cartuchos originales de sus juegos favoritos.

RELACIONADO  Metroid Dread: conocé cómo funcionarán los EMMI, los temibles enemigos persistentes del juego

El GB Operator puede obtenerse en el sitio web de Epilogue a $ 49,99 más los cargos del envío, y cualquier pedido que se realice ahora, empezará a entregarse a partir de agosto.

Comenta!