Paul Bettany afirma que no tiene más contratos con Marvel y que no habría una segunda temporada de WandaVision

Al actor Paul Bettany afirmó que no tiene más contratos con Marvel y que, según parece, no habrá segunda temporada de WandaVision. ¡Ojo! Hay un pequeño spoiler si todavía no viste la serie.

Paul Bettany

Paul Bettany tuvo una de las entradas más sorpresivas del MCU. Pasó de ser la voz de JARVIS, la amistosa inteligencia artificial de Iron Man, para convertirse en Visión, un personaje clave en la saga Avengers y protagonista de la serie WandaVision. Pero al parecer, su tiempo dentro de Marvel podría haber llegado a su fin. Mientras hacía la prensa para la campaña de los Emmy de WandaVision, el actor habló con The Playlist y dijo que no tiene contrato para aparecer en otros proyectos del MCU en este momento. Al parecer, tampoco hay señales de que haya una segunda temporada de WandaVision.

RELACIONADO  Jackass 4: Bam Margera en el centro del escándalo - el director de la película lo denunció por amenazas

Si nos pegamos a lo que vimos en el MCU hasta el momento, luego de la muerte de Visión en Avengers: Infinity War todos asumimos que era el final de Paul Bettany dentro de este maravilloso universo. Pero, más tarde, llegó Kevin Feige para proponerle la idea de WandaVision. Y, si nos adentramos en la serie (CUIDADO, SPOILER) con la aparición de White Vision la posibilidad de que el personaje aparezca en cualquier otra cosa que tenga que ver con el MCU se volvió una realidad muy posible. El problema es que, de llegar a ser así, el actor argumenta no tener conocimiento sobre estos planes.

Paul Bettany

Se sabe que el actor es conocido por engañar a aquellos que lo entrevistan, dice una cosa que luego puede ser otra, así que quizás algo que Bettany simula no saber, podría ya ser una realidad. Y si nos ponemos a evaluar todo, sería una gran contradicción que al personaje lo maten en Avengers, luego lo traigan de vuelta en una serie y finalmente le den el rol de White Vision para que no aparezca en ningún otro lugar, ni siquiera en una segunda temporada de la serie. ¿Para qué le dieron ese estado, si no lo van a aprovechar? No parece algo digno de Marvel y de todo el planeamiento que tiene por anticipado de todo lo que hacen.

RELACIONADO  Sony planea crear su propio universo de Marvel con Spider-Man y Venom a la cabeza

Si bien no era de los más importantes dentro de la saga, su personaje había cobrado mucha fuerza en WandaVision, no solo por la historia sino por la actuación de Paul Bettany, que le otorgó muchísimos matices nuevos al personaje. Muchos fanáticos, y esas teorías locas que suelen armar, decían que era muy probable que aparezca junto a Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De esta forma, podrían ir a una dimensión donde, finalmente, puedan vivir juntos y felices. Como siempre, solo queda esperar a ver qué es lo que pasa con todo este asunto y si Bettany decía la verdad o solo jugaba con nuestras ilusiones.

Comenta!