Call of Duty Mobile: Activision busca gente para desarrollar un COD Triple-A en dispositivos móviles

Call of Duty recibiría una entrega Triple-A en dispositivos móviles, de acuerdo a una nueva filtración de Activision Mobile.

Call of Duty

Parece que Activision prepara una nueva entrega Triple-A para Call of Duty, pero con lanzamiento en mobile.

A pesar de que Call of Duty Mobile es uno de los títulos más exitosos de la saga de FPS de Activision, la compañía busca nuevos empleados para desarrollar una entrega Triple-A con lanzamiento en mobile. La información proviene de la web oficial de la empresa en la que publicaron la búsqueda de puestos laborales para “Activision Mobile” (vía Gamerant).

La oferta de empleo sugiere que la mencionada división de Activision se dedicará a desarrollar Triple-A para dispositivos móviles. Menciona que se esforzará para conseguir los mejores juegos posibles, y si bien hay muy pocos detalles al respecto sobre en qué se especializará realmente, uno de los puestos que buscan apunta a un productor para un proyecto “Triple-A de Call of Duty”. Recordemos que la oferta de trabajo se publicó sin que Activision anunciara algo al respecto, lo que disparó la especulación de la comunidad de jugadores.

Los 1001 rumores sobre Call of Duty Mobile

No es la primera vez que se rumorea un nuevo Call of Duty para mobile. Recientemente, un puesto laboral en el perfil oficial de Activision en Linkedin buscaba gente para Activision Mobile, división que desarrollaría y expandiría contenidos en “CoD Mobile y Warzone”. Incluso un tiempo más atrás se filtró un puesto laboral para un desarrollador que “Recopile, adapte y ofrezca las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor manera posible en móviles”. El nombre en clave de dicho proyecto era “WZM”, lo que todos entendieron como “Warzone Mobile”.

RELACIONADO  COD Warzone Mobile estaría en desarrollo, según un puesto de trabajo de Activision

Por el momento, seguimos sin confirmación oficial por parte de Activision o los estudios de Call of Duty. La saga se prepara para una nueva temporada cargada de contenido en Black Ops Cold War y Warzone, además de que recibirá una nueva entrega a finales del 2021 que, según los datos publicados en los últimos meses, podría llevarnos nuevamente a la segunda guerra mundial.

Comenta!