Call of Duty Warzone “boomer”: llegan Rambo, John McLane y el Nakatomi Plaza de Duro de matar al Battle Royale

El próximo parche de actualización de temporada de Call of Duty trae sorpresas para los fans de las películas de los 80s. Lee lo que se viene ¡Acá!

Call of Duty

La actualización de mitad de temporada de Call of Duty es todo sobre películas de acción ochentosas y sus héroes. En el primer tráiler de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, se pudo ver por primera vez a John McClane y John Rambo realmente en acción.

RELACIONADO  Starfield: ¿el RPG espacial de Bethesda tendrá a Tom Cruise?

El tráiler en si tiene un estilo típico de un tráiler de película de acción de los 80s. Tiene la voz en off, el efecto granulado en las tomas y mucha acción en 4:3. El avance tiene hasta el típico juego de palabras como “Algunos  héroes mueren duro, otros sacan la primera sangre”.

El evento de Héroes de acción de los 80s llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta tercera temporada. El contenido estará disponible el 19 de mayo a las 9 p.m. PT (01.00 a.m. del 20 en Argentina), luego de actualizar tanto el Black Ops Cold War el 18 de mayo a la misma hora como también el Warzone el 29 de mayo a la misma hora.

RELACIONADO  GTA5 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en noviembre de 2021

El evento de Héroes de acción de los 80 también llegará al Call of Duty: Mobile el 20 de mayo a las 5 p.m. PT( 21.00 p.m. en Argentina). John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como también armas en llamas por tiempo limitado en el modo multijugador.

Rambo

Call of Duty

Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial.

RELACIONADO  Days of Play: ¿cómo son y cómo cumplir los objetivos de la primera etapa de la celebración de PlayStation?

Este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9 p.m. PT hasta el 18 de junio a las 9 p.m. PT.

Call of Duty

Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

John McClane

Call of Duty

John McClane, un policía curtido de las calles de Nueva York, tiene el talento de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ahora que está en la lucha de su vida, tendrá que confiar en su actitud arrogante y mantener la cabeza fría para seguir con vida.

RELACIONADO  F1 2021: la edición digital Deluxe tendrá a siete pilotos icónicos, como Michael Schumacher y Ayrton Senna, entre otros

John McClane estará disponible a través del lote Duro de Matar en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9 p.m. PT hasta el 18 de junio a las 9 p.m. PT. Este lote incluye un operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Call of Duty

Pero los héroes de Duro de Matar y Rambo no llegan solos a Verdansk, sino que también traen con ellos algunos lugares emblemáticos, cambiando el Warzone que conocemos, aunque solo por tiempo limitado. Los nuevos puntos de interés incluyen al Nakatomi Plaza, los campos de prisioneros y el puesto de la CIA.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone baneó a más de medio millón de jugadores tramposos

El Nakatomi Plaza reemplazará a la torre de transmisión y los edificios circundantes que normalmente definen el distrito sur de Downtown. Esta estructura única es la más alta que se ve en Warzone e incluye cinco pisos de un espacio donde hay múltiples misiones opcionales que se pueden completar en el Battle Royale y en Botin para obtener recompensas.

Call of Duty

Los 10 campos de prisioneros se encuentran distribuidos por todo el mapa y se podrán conseguir buenos objetos para el armamento o chapas de los camaradas que cayeron antes de tu llegada. Mientras más chapas se reúnan, mayor será la recompensa que obtengas.

RELACIONADO  Resident Evil Village: cómo desbloquear y usar las habilidades del modo Mercenarios

Y en el lugar donde se encontraba uno de los hangares de aviones del sector noroeste de Verdansk, ahora se encuentra un improvisado puesto de la CIA para rastrear a Rambo. Estos operadores también están buscando cualquier identificación de los soldados caídos y si consiguen suficientes para su extracción, podrían traer refuerzos aéreos.

Call of Duty

Estos son algunos de los contenidos que incluirá la nueva temporada de Call of Duty en relación a los héroes de acción de los 80. Si queres leer que armas u otros modos llegan con la actualización, te dejamos el link del blog de Call of Duty para que leas todos los detalles del evento.

Comenta!