COD Warzone Mobile estaría en desarrollo, según un puesto de trabajo de Activision

Call of Duty Warzone Mobile: un nuevo rumor sugiere la llegada del popular Battle Royale a dispositivos móviles. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-1

Un nuevo rumor sugiere el desarrollo de COD Warzone para dispositivos móviles.

A través de un puesto de trabajo en Linkedin, Activision comunicó que hay nuevos puestos disponibles en Activision Mobile para desarrollar y expandir contenidos en “CoD Mobile y Warzone” (vía Dexerto). Ahora mismo, parece que la empresa remplazó ambos videojuegos por un simple “Call of Duty”. Esta noticia cobra aún más sentido cuando revisamos un informe del año pasadon en el que Activision publicó otra búsqueda de empleo. Buscaban un desarrollador que “Recopile, adapte y ofrezca las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor manera posible en móviles”. En aquel momento, el nombre en clave del proyecto era “WZM”, lo que podría entenderse como “Warzone Mobile”.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: ¿Se viene una versión mobile del Battle Royale?

Battle Royale en dispositivos móviles

Call-of-Duty-Warzone-1984-CulturaGeek-2

Actualmente, los usuarios pueden disfrutar de COD Mobile en sus smartphones y acceder sin restricciones a un modo Battle Royale, sin embargo, nada puede compararse a COD Warzone y su increíble expansión de contenido. Por otro lado, muchos de los Battle Royale más populares han dado el salto de plataformas de sobremesa a dispositivos móviles, como PUBG, Fortnite y el próximo Apex Legends Mobile, así que no sería ninguna locura que la compañía gestione el desarrollo de un COD Warzone para smartphones.

Recientemente, Activision anunció que el estudio Toys for Bob, creador de Crash 4, trabajará para los equipos de Call of Duty Warzone. El Battle Royale de Infinity Ward abrió las puertas a una nueva temporada en la que los usuarios retrocedieron al año 1984, luego de una explosión nuclear que destruyó por completo el mapa moderno de Verdansk. Por otro lado, la franquicia prepara un nuevo lanzamiento en 2021 a cargo de Sledgehammer Games, y si bien muchos rumores apuntan a un regreso a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial, aún es imposible saber qué ambientación seleccionó el equipo de desarrollo.

One Comment

  1. Pingback: Play At Home: PlayStation regalará contenidos descargables para COD Warzone, Rocket League, Warframe y más | Super Channel 12

Comenta!