Call of Duty Warzone: ¿Se viene una versión mobile del Battle Royale?

Desde Activision se filtró una imagen de una oferta de trabajo para un proyecto llamado WZM ¿Se trata de COD Warzone Mobile? ¡Enterate de todo en la nota!

Warzone Mobile

Si bien aún no está oficializado, desde la empresa Charlie Intel filtraron una imagen que publicaron en Activision, pero que eliminaron rápidamente. En la fotografía se puede observar que, desde la compañía desarrolladora de Call of Duty, buscaban a alguien para realizar un trabajo.

RELACIONADO  PlayStation 5: la nueva generación ya tiene fecha y precio

“Recopilar, adaptar y ofrecer las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor forma posible en móviles”, así decía la descripción de la oferta de trabajo. En tal sentido buscan un productor ejecutivo para trabajar en un proyecto que se llama WZM, que podría tratarse de Warzone Mobile.

Warzone Mobile

La primera entrega de la saga en dispositivos móviles fue Call of Duty mobile, el cuál se lanzó el 1 de octubre de 2019. Casi un año después, buscan que el éxito que tuvo Call of Duty Warzone, a seis meses de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y Windows, llegue también a dispositivos móviles.

RELACIONADO  PlayStation 5 en Argentina: Sony confirmó su precio en pesos y fecha de lanzamiento

Por otro lado, según publicaron desde la empresa, este productor ejecutivo deberá “servir como contacto principal en el equipo líder de Warzone Mobile, para aportar claridad y tomar decisiones relacionadas con la experiencia de usuario y la calidad del producto en su conjunto”.

Warzone Mobile

 

Call Of Duty Warzone es uno de los Battle Royale más importantes de la actualidad y por esta razón se espera que esta nueva adaptación de Activisión, de ser concretada, pueda complementar a Call of Duty Mobile (10 millones de descargas). También, podría ser la adecuada para superar a los otros shooters que dominan el mercado actual de los dispositivos móviles como el Garena Free Fire (62 millones) o el PUBG mobile (32 millones).

Por lo pronto solo queda esperar que desde la empresa declaren si efectivamente podremos jugar al Warzone Mobile en un futuro.

Comenta!