Trust: auriculares, teclados y mouse para un mejor trabajo desde casa

Trust presenta nuevos productos que nos ayudan a tener un mejor trabajo desde casa ¡Conocé más en esta nota!

Trust desde casa img destacada www.culturageek.com.ar

Trust ofrece nuevas variantes para el trabajo desde casa. Con el transcurso de la segunda ola de la pandemia, muchos continuamos realizando nuestro trabajo en casa y otros regresaron a su oficina hogareña. Por esto, es muy importante contar con la mayor comodidad posible a la hora de realizar nuestras tareas profesionales desde el hogar. Conocé las nuevas alternativas que la marca Trust nos brinda con la premisa de que nos cuidemos y también cuidemos nuestro bolsillo.

Trust desde casa: nuevos auriculares para mejorar nuestras calls

Esa daily a primera hora de la mañana, muchas veces se hace cuesta arriba y lo sabemos. Y todo es aún peor si tus periféricos no acompañan. Como sabemos que es importante la comodidad y estar atento a muchos detalles, es muy importante que tu sonido acompañe.

Por eso es que te recomendamos estas nuevas opciones llamadas: Ozo, Rydo y Zena. Con estos nuevos auriculares tu comodidad y performance está garantizada.

El auricular Ozo nos ofrece máxima comodidad aún en llamadas que se extiendan por mucho tiempo, gracias a sus suaves almohadillas y el mejor sonido gracias a sus drivers de 40mm. Los Ozo poseen diseño over-ear, micrófono flexible y conexión USB para que lo conectemos a nuestro notebook y PC, y comencemos a utilizarlos de inmediato.

El siguiente es el modelo Rydo, estos auriculares también tienen cómodas almohadillas, conexión USB y diseño over-ear. Si bien, la capacidad de aislamiento es menor que en el caso de los Ozo, los Rydo nos permiten una mayor comodidad para que los traslademos fácilmente para el caso de algún reunión eventual fuera de casa.

La último opción es para aquellos que no quieran lidiar con cables. Los auriculares Zena se caracterizan por su conexión inalámbrica y una su carga de hasta 75 horas, por lo que podremos reproducir audio aún en las jornadas más extensas.

RELACIONADO  Trust: los mejores productos enfocados para armar tu oficina en casa

Los Zena además tienen diseño plegable por lo que vamos a poder llevarlos a cualquier parte con mucha facilidad. Su conexión bluetooth de hasta 10 metros nos permiten seguir moviéndonos dentro de casa sin perder detalle y también vamos a poder conectarlos vía jack de 3.5mm para usarlos con cable, eventualmente.

Más alternativas para tu trabajo diario ¡Porque no todo es una call!

Si bien el sonido es parte importante de nuestra rutina, otro aliado fundamental a la hora de trabajar es el teclado. Trust presenta en Latinoamérica el Nado. Este teclado tiene un diseño minimalista y ultra-fino, además permite la conexión con múltiples dispositivos. De esta manera, podremos usar el Nado para trabajar desde nuestro equipo principal y continuar con su uso para conectarlo a la TV o nuestra tablet, y combinar el mismo accesorio para el trabajo o para el ocio.

Trust desde casa teclado nado www.culturageek.com.ar

El último de nuestros aliados para la productividad, es el Ivy. Este mouse es un viejo conocido dentro del catálogo de Trust pero este año se renovó para ofrecernos también batería recargable y así olvidarnos de tener que usar pilas.

Trust desde casa ivy nuewo modelo ww.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo es la nueva línea de teclados para todos los gustos uno por uno

Si queremos disfrutar el Ivy al máximo, Trust nos tiene cubiertos con su nueva línea de mousepads con diferentes tamaños según nuestra necesidad. El modelo “M” con dimensiones de 250 x 210 mm, y la versión “XXL”, con dimensiones de 930 x 300 mm.

RELACIONADO  Trust: tres nuevos parlantes USB que llegan a América Latina

Todos estos productos forman parte de la línea Home & Office de Trust y llegarán a nuestro país en las próximas semanas.

Comenta!