PUBG New State: precio, fecha y todo lo que sabemos hasta ahora

PUBG New State será el nuevo juego para mobiles de la saga y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de fuentes oficiales. Leé los detalles, ¡a continuación!

PUBG New State

A tres años del lanzamiento del primer Battle Royale llega PUBG New State, un nuevo juego que salta al futuro y será exclusivo para mobiles. Este se anunció hace unos días, en febrero, con un tráiler que no adelantó demasiado pero alcanzó para entusiasmar a los fanáticos. Acá recopilamos todos los detalles oficiales que sabemos hasta ahora.

RELACIONADO  Final Fantasy VII tendrá dos spin-off para smartphones: un battle royale y un RPG episódico

Corta la bocha

Este es un nuevo Battle Royale de la saga PUBG que se supone que lanzará en 2021. No se sabe el precio oficial, pero todo parece que será gratis.

El juego en sí

PUBG New State no es PUBG 2, sino una experiencia exclusiva para mobile que lanzará para iOS y Android. Tampoco reemplazará a PUBG Mobile de 2018 sino que dará acceso a un juego completamente nuevo con elementos de futuro cercano. Toma lugar en 2051 en un mapa llamado Troi. Además, llegará con características nuevas que variarán el modo en que jugamos.

Los desarrolladores de este juego no serán Tencent sino PUBG Studio, el grupo original que creó el juego de PC. Hoy en día, la saga es más exitosa en mobile que en consolas o PC, por lo que la decisión de plataforma parece obvia.

¿Cuándo lanza y cuánto costará?

Esto es más complicado porque no tenemos confirmaciones, pero se espera que el juego llegue en 2021. El primer tráiler confirmó que ya podés pre-registrarte en Android desde la Google Play Store para descargar el juego ni bien esté disponible por lo que esperamos que lance relativamente pronto. Los usuarios de iOS, por su lado, deberán esperar un poco más. Sin embargo, todos aquellos que se pre-registren, recibirán un skin de vehículo exclusivo. También estimamos que el juego será gratis y usará el mismo modelo de PUBG Mobile para monetizarse con skins.

PUBG New State

RELACIONADO  iPhone 13: un rumor asegura que llegaría con 1TB de almacenamiento

¿Qué trae de nuevo?

Para empezar, PUBG New State toma lugar en el futuro cercano de 2051, por lo que podés esperar armas y settings futuristas. El área de Troi parece una mezcla de ambientes naturales y locaciones suburbanas. Tendrá una dimensión de 8 x 8 como Erangel y Miramar con restaurantes, shoppings, edificios gubernamentales y más. También habrá vehículos, drones y cosas estilo Apex Legends.

Comenta!