Justice League: Snyder explica por qué aparecerá el Joker de Jared Leto en su película

Justice League está cada vez más cerca, y Zack Snyder aprovecha para contar más de su proceso creativo y lo que veremos en la cinta. Leé más, ¡a continuación!

Justice League

La versión de Zack Snyder de Justice League está cada vez más cerca y la previa nos adelantó muchísimos detalles de lo que veremos en pantalla. Entre lo que vimos, quizás uno de los aspectos que más sorprendieron sea la aparición del Joker de Jared Leto tras su paso por Suicide Squad. Esta adición hizo que nos preguntemos mil cosas que pensamos que quedarían sin respuesta, pero el director comentó un poco más durante el evento IGN Fan Fest.

RELACIONADO  Golden Globe Awards: todos los ganadores de la ceremonia

Snyder aclaró varios detalles sobre Justice League, como que existirán varias versiones de la película y que algunas podrían llegar a cines. El Joker, concretamente, aparece como parte de la pesadilla de Batman llamada Knightmare. En ella, ve un mundo post-apocalíptico que conocimos en Batman v Superman: Dawn of Justice. De qué manera encaja esto en la trama es todavía un misterio, pero Snyder no pudo aguantarse las ganas de incluir a Letoposiblemente para un cliffhanger.

Siempre querrías ver al Joker en la realidad Knightmare“, explicó. “Y era una gran oportunidad. Cuando hablé con Jared y vi que estaba interesado en hacerlo, me sentí como que ‘OK, esto se siente como algo que no puedo rechazar’“. El nuevo look del Joker, por su parte, también sorprendió. “Lo que inspiró su aspecto fue la clase de mundo post-apocalíptico, del que soy un gran fan“, agregó. Lo que es más, esta versión del futuro y del personaje podría haber terminado en películas futuras.

Justice League

RELACIONADO  WandaVision: Kevin Feige no está seguro de si veremos más temporadas o no

La idea era que a medida que las películas progresen, la siguiente – si hubiera una, que no parece que vaya a haber – pero si hubiera una es que existiría en este mundo y ellos tratarían de corregirlo“, explicó Snyder. “Jugamos con un montón de variables. Hicimos montones de dibujos y sacamos diferentes trajes, probamos distintos looks. Jared tenía un montón de ideas y mezclamos todo eso para lograr esta versión“, notó el director. Para esto, no chequearon nada con el director de Suicide Squad, David Ayer, pero Snyder afirma que vio la película, las imágenes promocionales, y que eso “lo inspiró“.

Zack Snyder’s Justice League estrena el 18 de marzo en HBO Max.

Comenta!