¿Estás buscando los auriculares gamer de ASUS en Argentina? Cómo son los ASUS Rog Cetra y Theta y dónde conseguirlos

Los ASUS Rog Cetra y Theta son las mejores opciones de la marca en lo que respecta a auriculares de gaming, tanto In-ear como over-ear. Enterate de más detalles de estos periféricos y dónde comprarlos ¡En esta nota!

asus rog cetra

ASUS es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los periféricos y computadoras para gaming, y esto es debido a su gran calidad de productos. Los auriculares son importantes a la hora de generar una buena experiencia. Ya sea que busques Headsets o auriculares In-ear para gaming, los Asus Rog Cetra y los Theta son algunas de las mejores opciones. Acá te detallamos cómo son, qué características tienen y cómo conseguirlos en la web de MAYCAM.

asus rog cetra

Los ASUS Rog Cetra son uno de los periféricos In-ear más completos del mercado, ya que poseen cancelación activa de ruido para brindar experiencias de juego inmersivas en cualquier lugar. También, cuentan con un conector USB-C para PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch, e iluminación LED que puede configurarse con la plataforma Aura Sync. Además, posee micrófono y un cable de 1,25 metros de largo.

RELACIONADO  ¿Querés un mouse, teclado y pad XXL totalmente rosa? Dónde y como conseguir el kit pink de ASUS ROG

Estos auriculares pueden encontrarse en la página de Maycam a un precio de $17.729 de contado o a $21.072 si se lo paga en 9 cuotas.

Por otro lado, si se desea una alternativa que es más completa pero más cara, se puede optar por los Asus Rog Theta. Poseen sonido envolvente 7.1, una opción Over-ear que también tiene cancelación activa de ruido, un conector USB-C para PC, dispositivos móviles, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Además, tienen iluminación RGB personalizable con la plataforma Aura Sync.

asus rog cetra

Por otro lado, el periférico posee un cable de 1,25 metros de largo y un micrófono desmontable. Tienen almohadillas híbridas, que poseen secciones de tela y otras de cuerina, además de tener almohadillas de repuesto en la caja.

Los Asus Rog Theta pueden encontrarse en la web de Maycam por $49.885 de contado, o por $59.243 en 9 cuotas.

One Comment

  1. Pingback: Review billetera inteligente Volterman: antirrobo con cámara, alarma, GPS y carga por inducción para tu celu - Cultura Geek

Comenta!