¿Querés un mouse, teclado y pad XXL totalmente rosa? Dónde y como conseguir el kit pink de ASUS ROG

El mouse, teclado y pad XXL rosa de ASUS ROG ofrecen precisión y calidad, pero lo más importante, es que su look es todo rosa. Enterate más detalles y donde comprarlos ¡En esta nota!

La línea Pink de periféricos ASUS, ofrece algunos de los mejores productos de la marca con una combinación de colores pasteles muy atractivos que sin dudas se van a destacar en tu escritorio. Si necesitás renovar gran parte de tu set up, esta es una buena opción para tener productos de calidad y sobre todo, con mucha onda. ¿Donde se pueden conseguir? acá te detallamos como son, que características tienen y como conseguirlos en la web de MAYCAM.

El primer producto a destacar es el Mouse Pad Asus Rog Sheath Pink Edition. Con un tamaño de 900 mm x 440 mm, esta alfombrilla está optimizada para un deslizamiento suave del mouse y posee una superficie tan amplia que se puede colocar el teclado y el ratón de forma cómoda.

Su precio en la página de Maycam es de $8.995, aunque con deposito bancario tiene un 15% de descuento. 

El Mouse Gamer Asus Rog Gladius Ii Origin es un periférico optimizado y creado específicamente para FPS. Posee un sensor óptico avanzado PMW3360 de 12000 DPI y tiene Iluminación RGB personalizable con soporte Aura Sync. El cable es desmontable y además contiene una funda para poder transportarlo. Ahora bien, una de las cosas más importantes de los mouse gamers es el peso, y este sin el cable pesa 110 gramos, un peso bastante aceptable.

El precio de este mouse en la web de Maycam es de $8.792. También aplica el descuento del 15% con deposito bancario.

Para completar este combo, el tercer periférico con esta gama de colores es el teclado mecánico Asus Rog Strix Flare Pink. Con una combinación de grises y rosa, este teclado posee interruptores de llave mecánicos Cherry MX RGB y un sistema de iluminación RGB 100% personalizable. Por otro lado, tiene una rueda de volumen colocada en la esquina superior izquierda. Finalmente, el periférico posee teclas totalmente programables, que se configuran con el software Armory II y los perfiles se almacenan en la memoria integrada del teclado.

Su precio en la página de Maycam es de $18.943. También aplica el descuento del 15%.

Comenta!