Dungeons & Dragons la película: Regé-Jean Page de Bridgerton se suma al elenco

Regé-Jean Page de Bridgerton se une a Chris Pine, Michelle Rodriguez, y Justice Smith como elenco de la película de Dungeons & Dragons. Te adelantamos más detalles, ¡acá!

Regé-Jean Page, uno de los actores promesa del momento gracias a su paso por Bridgerton, se une al elenco de la película de Dungeons & Dragons. Esta llegará el 27 de mayo de 2022 y esatará basada en el popular juego de rol de mesa de 1974. La adaptación corre por cuenta de Paramount y eOne, y es el más reciente intento por realizar una producción basada en el mundo del juego tras varias películas o series que nunca lograron exactamente recuperar la magia de la mesa.

RELACIONADO  Justice League: el Joker de Jared Leto dijo "we live in a society" y nadie sabe si es un meme o no

Si todas las adaptaciones fueron malas, ¿por qué esta sería diferente? El mayor cambio esta vez es que las credenciales del elenco y productores son bastante más impresionantes. Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que escribieron Spider-man: Homecoming y dirigieron Game Night, estarán a la cabeza del proyecto. Ambos crearon esta versión al retocar un guion de Michael Gilio, y trabajan en este proyecto desde 2015. A pesar del tiempo que pasó, todavía sabemos más bien poco y no está claro si incorporará aspectos del juego en un setting de fantasía, si adaptará alguna campaña, o será todo material original.

El detalle más impresionante es en realidad el elenco. De acuerdo a Variety, Regé-Jean Page de Bridgerton se une al proyecto para redondear un elenco que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez, y Justice Smith. A pesar de que son todos actores reconocidos, todavía no tenemos idea de qué clase de rol interpretará cada uno.

Regé-Jean Page pronto será también el anfitrión de Saturday Night Live, y recibió su nominación a los Screen Actors Guild Award por su papel en Bridgerton. A pesar de ser un novato, su carrera está en ascenso, y ahora se codea con actores bastante reconocidos.

RELACIONADO  Wandavision: ¿los posters del episodio 6 son una referencia a los X-men y Fantastic 4?

Todavía no sabemos nada acerca de la trama o ideas de Dungeons & Dragons. Hoy, la población general está más cómoda con la alta fantasía gracias a obras previas como Game of Thrones, Harry Potter y Lord of the Rings, por lo que es posible que la película sea fantástica desde el principio. La otra es hacer algo que mande a los jugadores al mundo del juego estilo Jumanji. Nos enteraremos cuando lleguen los primeros trailers, y si no nos gusta, veremos The Legend of Vox Machina basado en Critical Role.

Comenta!