Apex Legends Mobile lanzará su primera beta cerrada en los próximos meses: ¿En qué países y plataformas estará disponible?

Electronic Arts anunció el lanzamiento de las primeras betas cerradas para Apex Legends Mobile en Android. ¿En qué países y plataformas estará disponible? Enterate de todo, ¡en esta nota!

Apex-Legends-Mobile-CulturaGeek-2

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron la inminente llegada de Apex Legends Mobile, con betas regionales que estarán disponibles a lo largo del 2021.

Apex Legends es uno de los Battle Royale más relevantes de la actualidad. Junto a Call of Duty: Warzone y Fortnite, el videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment reúne a miles de personas todos los días que buscan coronarse como el mejor de una partida de Último Hombre en Pie. El dinamismo de Apex Legends, la verticalidad de sus escenarios, la variedad de sus héroes y la accesibilidad de sus armamentos lo convirtieron en una opción más que llamativa para nuevos y experimentados jugadores. Sin embargo, este año dará el salto a dispositivos móviles, luego de 2 años en consolas y PC.

El Battle Royale de Respawn Entertainment a tu bolsillo

El anuncio de Apex Legends Mobile llega desde un comunicado oficial, donde Chad Grenier, director del videojuego, asegura a la comunidad: “Se trata de un momento muy importante para nuestro equipo. Hace dos años cambiamos el panorama del género Battle Royale y ahora queremos volver a hacerlo en móviles”. Grenier asegura que Apex Legends Mobile ha sido optimizado para jugar el FPS (Disparos en Primera Persona) en pantallas táctiles. Eso incluye controles perfeccionados y “El combate Battle Royale más avanzado en teléfonos”. El videojuego se encuentra en desarrollo por “Un equipo dedicado lleno de expertos en desarrollo de móviles” con supervisión de Respawn Entertainment, el estudio original.

¿Cuándo estará disponible?

Apex-Legends-Mobile-CulturaGeek-4

Apex Legends Mobile se encuentra en una etapa pre-lanzamiento, y Respawn Entertainment realizará algunas pruebas antes de sacar la versión final a las tiendas. En los próximos meses, el título dispondrá de una beta cerrada en Android para probar en India y Filipinas. De a poco se expandirá a nuevas regiones para recabar información sobre el funcionamiento técnico del videojuego.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone anuncia un evento para la Season 3: ¿se vienen cambios en el mapa de Verdansk?

Respawn Entertainment comunica que, posteriormente, también se añadirá la posibilidad de probar Apex Legends Mobile en iOS. También, cuando llegue el momento, abrirán una página para que los jugadores se puedan registrar fácilmente. El lanzamiento final se realizaría tanto en Android como iOS.

Cabe aclarar que Apex Legends Mobile será un videojuego completamente gratuito, como sucede en su versión de consolas y PC. Además, se confirmó que “No incluirá artículos de pago que otorguen ventajas en el juego” aunque sí tendrá pases de batallas, elementos cosméticos y desbloqueables vistos en el resto de plataformas. Sobre el cross-play entre consolas, PC y móviles, se mencionó: “Dado que Apex Legends Mobile se ha creado especialmente para dispositivos móviles, no contará con cross-play con las versiones de consolas o PC de Apex Legends”, una decisión entendible por la diferencia de precisión en controles.

RELACIONADO  Apex Legends: ¿Recurre al plagio en su nueva actualización?

Comenta!