Call of Duty: Warzone se va a llenar de zombies ¡Y uno podrías ser vos!

Verdansk está contaminada y los jugadores de Call of Duty: Warzone van a tener que prepararse para sobrevivir con la llegada del nuevo evento. ¡Enterate todo en esta nota!

Call of Duty

El evento de Call of Duty programado para el 21 de abril que anunció Raven Software está cada vez más cerca y, como ya te habíamos advertido, se vienen cambios en el mapa de Verdansk.

En la página oficial del juego hay una especie de contador porcentual que mostraba que la contaminación iba aumentando. Cada “comunicado” se llamó “Warzone: Alerta de protocolo de contención” y el último ¡Ya llegó al 100%!

Call of Duty

RELACIONADO  Life is Strange: te dejamos 5 juegos similares a la saga mientras esperás el lanzamiento de True Colors

Con los niveles de contaminación al máximo, los zombies llegaron a Verdansk y los jugadores no están exceptuados de convertirse en uno. Habrá zonas del mapa donde los niveles de radiación serán altos ya que estas fuerzas hostiles las habrán tocado. Los jugadores que recorran dichas zonas comenzarán a recibir daño y morirán. Según JackFrags, un youtuber inglés reconocido por jugar FPS, este no sería el final. En los modos de equipo ¡El jugador infectado se convertirá en un zombie!

¿Cómo evitar convertirse en un zombie?

“(…) nuestra guía se mantiene firme: amenazas, tanto humanas o de otro tipo, deben neutralizarse a la vista. Las áreas contaminadas deben ser evadidas por los operadores que no tengan equipo de protección personal, como máscaras de gas especializadas”

Así te advierten en la página oficial de Call of Duty. La nueva herramienta de protección será una máscara de gas que podrás conseguir de un operador caído en las áreas afectadas.

Call of Duty

RELACIONADO  Resident Evil Village: Capcom muestra nuevos enemigos y más detalles del próximo juego

Por ahora, estas áreas nucleares se encuentran solo en el barco Vodianoy y la prisión, pero la contaminación ya llegó al 100%, así que probablemente se extienda rápido durante estos días.

La próxima semana nos enteraremos todas las novedades que traerá el nuevo evento de COD: Warzone. Este marca el comienzo de la tercer temporada del battle royale, con el descubrimiento de un nuevo mapa, la protección de una máscara de gas especializada y quién sabe cuántas sorpresas más.

One Comment

  1. Pingback: Evento COD Warzone Season 3: explosión nuclear en Verdansk, oleada de zombies, protocolo de nivel 4 y muchos misterios - Cultura Geek

Comenta!