Call of Duty reduce el tamaño de sus archivos y del juego en una nueva actualización

Luego de todas las quejas de los usuarios, en las nuevas actualizaciones de Call of Duty se van a reducir los tamaños de los archivos y del juego en general.

Call of Duty

Hoy en día, para poder disfrutar del nuevo Call of Duty y sus actualizaciones, casi que hay que alquilar el máximo cloud storage de Amazon o pedirle prestado un NAS al FBI. Pero más allá del chiste o del meme, no todas son malas noticias, porque esto que venía pasando hasta el momento, está a punto de cambiar.

RELACIONADO  Battlefield 6 se ambientaría 10 años en el futuro y tendría drones, robots y jets, de acuerdo a un nuevo rumor

Para no terminar de matar a tu disco rígido, Activision está reduciendo el tamaño total de los archivos de Warzone y Modern Warfare en todas las plataformas en más de 30GB y más de 10GB, respectivamente, como parte de su lanzamiento de Season Two Reloaded. El problema es que, irónicamente, la última actualización es más grande de lo habitual: de 7,4 GB a 14,18 GB para Black Ops Cold War y de 52 GB a 57,8 GB para Warzone.

Call of Duty

El espacio en disco y el tiempo de carga terminan siendo un problema real en muchos de los juegos AAA que salieron en los últimos años. El año pasado en particular, Epic Games redujo el tamaño total de Fortnite en 60 GB en PC. Activision, por su parte, promete que todos los tamaños de los parches futuros de Warzone y Modern Warfare serán más pequeños, gracias a muchas mejoras en el sistema de gestión de contenido.

RELACIONADO  Quantum Error toma el concepto lovecraftiano del horror cósmico en un nuevo gameplay trailer

Para ser lo más claro posibles, lo que realmente va a marcar la diferencia es que vamos a poder desinstalar los modos de juegos que no queramos jugar más. Aunque, claro está, para poder jugarlos los vamos a tener que volver a descargar. Así es como van a quedar los tamaños de los archivos en cada plataforma:

  • PS4 / PS5: 10,9 GB (zona de guerra) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
  • Xbox One / Series X / S: 14.2GB (Warzone) / 33.6GB (Warzone y Modern Warfare)
  • PC: 11,8 GB (zona de guerra) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

Comenta!