LVP Torneo Abierto de Free Fire: ya se conocen a las escuadras que competirán por los 200 mil pesos en la Fase Clasificatoria

Tras el segundo Torneo Abierto de Free Fire, se conocieron a las escuadras que competirán por los 200 mil pesos en la Fase Clasificatoria. Conocé quiénes son ¡En esta nota!

free fire

Con la culminación del segundo Torneo Abierto de Free Fire, se conocieron a 5 de los últimos seis equipos que participarán de la Fase Clasificatoria, donde las 12 escuadras lucharán por 200 mil pesos de premio y 2 cupos para disputar la Promotion Series de la Free Fire League. 

free fire

A pesar de no haber conseguido ninguna victoria en los mapas disputados, Rickis Esports fue el campeón tras posicionarse de manera cómoda en el primer lugar con 64 puntos. Además de ellos, los clasificados a la siguiente etapa fueron: Mancos Skua (47 puntos y dos Booyah), Mdm Team (41 tantos), Naguará Academy (37 puntos) y Sudakill (36 tantos). Ahora bien, debido a un bug que aconteció en el cuarto mapa, todavía no está definido el sexto clasificado.

En el Torneo Abierto participaron alrededor de 6500 jugadores en 768 equipos. El formato de las primeras rondas fue de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida. Recién en cuartos de final, los mejores 6 equipos de cada mapa avanzaron a la siguiente ronda. En las semifinales y la final, se disputaron 4 mapas con un sistema de puntos predefinido, y las 6 escuadras ganadoras pasaron a la siguiente etapa.

free fire

Estos 6 equipos se sumarán a DRSTeam Inhumanos79BepisOG BlackRed Hunters Gaming y ACE1 Team, que son los ganadores del primer Torneo Abierto, para participar de la siguiente fase. La Fase Clasificatoria enfrentará a las 12 escuadras clasificadas durante 4 jornadas de 4 mapas. El campeón no solo se llevará un pasaje junto a la Promotion Series de la Free Fire League junto al subcampeón, sino que también se llevará un premio monetario de 200 mil pesos.

RELACIONADO  Call of Duty: Maycam Evolve se coronó campeón de Arena On y de Hell Tournaments el fin de semana

Los Torneos Abiertos y la Fase Clasificatoria llegan de la mano de su main sponsor Flow. Además, las jornadas pueden verse en vivo en los canales oficiales de YouTube Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

Comenta!