LVP y Topline anunciaron la Masticup: un campeonato de Free Fire con una PS5, un Moto G9 Plus y un Moto One Fusion para los ganadores

LVP y Topline anunciaron la “Masticup”, un campeonato de Free Fire con una PlayStation 5 y smartphones Motorola para los mejores jugadores del Battle Royale de Garena. Todos los detalles, ¡en esta nota!

La LVP del Grupo Mediapro presentó junto a Topline la Masticup de Free Fire, el conocido Battle Royale desarrollado por Garena.

La competencia es uno de los factores más importantes de la experiencia de Free Fire, donde decenas de usuarios caen en un enorme mapa y deben apañárselas solos o acompañados para encontrar recursos que sean útiles para sobrevivir hasta ser la única persona en pie del servidor. Pero la victoria es mucho más satisfactoria cuando hay premios increíbles, como en el caso de la Masticup, el nuevo torneo anunciado por LVP y Topline.

Masticup, torneo de Free Fire: fechas, inscripciones y premios

Free-Fire-Masticup-CulturaGeek-1

En Masticup habrá 4 torneos clasificatorios en línea y una final que se transmitirá en directo para encontrar al jugador más habilidoso de Free Fire de Argentina, con un 1v1 para el infarto y nada menos que una PlayStation 5 como premio mayor. Por supuesto, también habrá premios para quienes completen el podio: aquel que termine en segundo lugar se llevará un Motorola G9 Plus, uno de los smartphones más poderosos del mercado, mientras que el tercer puesto obtendrá un Motorola One Fusion, otra maravilla técnica de Motorola en la gama media de celulares y dos dispositivos ideales para disfrutar de la intensa acción multijugador de Free Fire.

Free-Fire-Masticup-CulturaGeek-2

Los torneos clasificatorios se llevarán a cabo el 27 de marzo, 3, 10 y 11 de abril por medio de la plataforma ArenaGG. Los 4 jugadores que logren quedar como últimos en pie de cada torneo serán los vencedores y automáticamente clasificarán a la Gran Final el 22 de abril próximo, la cual será transmitida en directo por medio de los canales de LVP en Twitch y YouTube. Las inscripciones a la Masticup de LVP y Topline ya se encuentran abiertas para los 4 torneos clasificatorios.

RELACIONADO  Free Fire: te damos los 5 mejores consejos para ser el rey del PVP

Comenta!