LVP Free Fire: se conocieron a los primeros participantes de la Fase Clasificatoria tras el Torneo Abierto

Luego del primer Torneo Abierto de Free Fire, se conocieron a los primeros seis participantes de la Fase Clasificatoria. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Culminó el primer Torneo Abierto de Free Fire, en el cual se conocieron a los primeros 6 equipos que clasificaron a la Fase Clasificatoria. El próximo torneo definirá a las escuadras restantes que disputarán el cupo para participar de la Promotion Series de la Free Fire League y los 200 mil pesos en premio.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: tras una derrota evitable, estalló la polémica dentro del equipo de Boca Juniors

Tras 4 infartantes mapas que se disputaron en la final, los 6 equipos ganadores son: DRS (57 puntos y una victoria), Team Inhumanos79 (56 tantos y un Booyah), Bepis (55 puntos y un win), OG Black (44 puntos), Red Hunters Gaming (41 tantos y una victoria) y ACE1 Team (27 tantos). Con estos resultados, se convirtieron en los primeros clasificados a la Fase Clasificatoria.

En el Torneo Abierto participaron alrededor de 6500 jugadores en 768 equipos. El formato de las primeras rondas fue de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida. Recién en cuartos de final, los mejores 6 equipos de cada mapa avanzaron a la siguiente ronda. En las semifinales y la final, se disputaron 4 mapas con un sistema de puntos predefinido, y las 6 escuadras ganadoras pasaron a la siguiente etapa.

El segundo torneo Abierto dará inicio el próximo sábado 6 de marzo con la primera ronda y dará fin el miércoles 24 de marzo. El certamen tendrá el mismo formato que el finalizado recientemente. La Fase Clasificatoria enfrentará a los 12 equipos clasificados durante 4 jornadas de 4 mapas. El campeón no solo se llevará un pasaje junto a la Promotion Series de la Free Fire League junto al subcampeón, sino que también se llevará un premio monetario de 200 mil pesos.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming continúa como líder a dos semanas de inicio de los Playoffs

Los Torneos Abiertos y la Fase Clasificatoria llegan de la mano de su main sponsor Flow. Además, las jornadas pueden verse en vivo en los canales oficiales de YouTube y Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

One Comment

  1. Pingback: LVP y Topline anunciaron la Masticup: un campeonato de Free Fire con una PS5, un Moto G9 Plus y un Moto One Fusion para los ganadores - Cultura Geek

Comenta!