iPhone 13: un rumor asegura que llegaría con 1TB de almacenamiento

El iPhone 13 supuestamente llega en septiembre y el salto cualitativo más importante se daría en su capacidad de almacenamiento, según rumores. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

iphone 13

Los smartphones cada vez tienen mejor capacidad para capturar fotos, videos de altísima resolución y contenidos que requieren más y más espacio. Al ritmo que progresan las cámaras, no hay nube que aguante y por eso el espacio físico se hace cada vez más importante. El problema de Apple fue que ellos nunca crearon soluciones de expansión por tarjetas de memoria… pero el tema del almacenamiento podría estar por pasar por una revolución gracias al iPhone 13.

RELACIONADO  Chanel estrena una app para escanear y probarse tonos de labiales

De acuerdo a lo que publica la web especializada 9 to 5 Mac el iPhone 13 llegará en varias configuraciones, y la más potente ofrecerá 1TB de almacenamiento. Como fuente, ellos citan a la firma Wedbush, quienes a la vez citan fuentes de la cadena de desarrollo. En este momento, la configuración más elevada en un iPhone es de 512GB, y el incremento se siente particularmente necesario dado que ya se lo vio en dispositivos como la línea iPad Pro.

iphone 13

Hasta ahora, hubo varios dispositivos Android que ofrecieron 1TB de almacenamiento, y Samsung incluso lo comenzó a ofrecer con su Galaxy S10 hace casi dos años, que para el ritmo de la industria se siente como una eternidad. En ese sentido, Apple corre con desventaja, a pesar de que sus smartphones tienen precios equivalentes y comparables.

RELACIONADO  Moto G10 y Moto G30: cómo son los smartphones Motorola con pantalla de 90 Hz y baterías de 5000 mAh

¿Qué más sabemos del iPhone 13 hasta ahora? No mucho, pero todo bastante interesante. Supuestamente, llegará en primavera, tendrá Touch ID de nuevo debido a que Face ID no responde del todo bien cuando usamos barbijos, y sus pantallas darán soporte para hasta 120Hz de tasa de refresco. Hasta ahora, todo esto son rumores, y posiblemente empecemos a conocer detalles confirmados y oficiales a partir de septiembre de 2021.

Comenta!