Garena Free Fire arranca un evento colaboración con Attack on Titan, el anime del momento

Garena Free Fire se pone otaku y arranca un evento colaborativo que suma contenido basado en Attack on Titan, el anime más grande del momento. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Garena Free Fire

Garena Free Fire a veces suma las colaboraciones más extrañas e inesperadas en sus frecuentes eventos. Tras haber sumado a Cristiano Ronaldo, esta vez el gigante mira a oriente en vez de Europa y se pone otaku. Concretamente, gracias a una colaboración con Kodansha, traerán contenido al juego basado en el anime del momento, Attack on Titan.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21 Ultra: ¿cuál es la diferencia real entre el modelo con Exynos 2100 y el Snapdragon 888?

La alianza entre Garena y Kodansha sumará contenido basado en la que es la serie japonesa más vista del momento a Garena Free Fire. Esto es parte la estrategia para “elevar la experiencia para los jugadores”, según declara la empresa, y el evento arranca en marzo. “Los jugadores de Free Fire podrán batallar en el estilo del anime de fantasía oscura y moderna más cautivador – Attack on Titan. La serie atrapó la imaginación de muchos en todo el mundo con su narrativa única e inmersiva; estamos emocionados de llevar esto al mundo del juego“, explicó el productor Harold Teo.

Garena Free Fire

Con este evento, los jugadores de Garena Free Fire van a poder acceder a contenido inspirado en la serie y equipar a sus personajes con skins de los personajes de la serie. Si alguna vez quisiste vestir los colores de los Survey Corps en el juego, esta esta es tu oportunidad. Además, habrá trajes inspirados en los titanes mismos, porque no todo se trata de los héroes. Desde Garena aseguran que hay más contenido, que incluye skins para armas y objetos coleccionables. Pero habrá que esperar para ver.

Garena Free Fire

RELACIONADO  El Face ID de los iPhone funcionará aunque tengas cubrebocas... si tenés Apple Watch

Las alianzas de Garena Free Fire son de un nivel sorprendentemente alto y que se conecta directamente con lo que está ocurriendo en el mundo. Por ejemplo, hasta ahora vimos al juego hacer contenido basado en La Casa de Papel, o Cristiano Ronaldo. Podés bajar y comenzar a jugar el juego gratis.

Comenta!