Spider-man 3 es “la película de superhéroes más ambiciosa de la historia”, según Tom Holland

Tom Holland habló de la próxima entrega de Spider-man para el MCU y la llamó “la película de superhéroes más ambiciosa de la historia”. Te contamos el contexto y más detalles, ¡a continuación!

Spider-man

La tercer película de Spider-man promete ser un punto alto en lo que será la fase 4 del MCU y si los rumores son ciertos, parece que será enorme, con montones de regresos. De acuerdo a lo que Tom Holland declaró en una entrevista con Variety, esta cinta es “realmente impresionante“. Como para dejar en claro su entusiasmo concluyó “es la película de superhéroe en solitario más ambiciosa jamás hecha“.

RELACIONADO  Disney Plus: cinco contenidos que llegan a la plataforma en el mes de febrero

Tom Holland es famoso por descuidarse y tirar spoilers, y cuando le pidieron que adelante algo se contuvo: “obviamente, no puedo decir nada“. Sin embargo, cuando preguntaron qué tipo de final veremos, el actor se río y dijo “lo gracioso es que casi te cuento. Estabas tan cerca de conseguir lo que querías“. En realidad, todo lo que quiere la prensa es saber si los rumores de que habrá tres Spider-man en la película son ciertos, y si veremos los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a sus villanos.

Holland si se extendió un poco más con lo que quieren lograr con esta película: “puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa de la historia. Te sentás, leés el guión y ves lo que están tratando de hacer y les está saliendo. Es realmente increíble. Nunca vi una película de superhéroes en solitario como esta“. En cuanto a la filmación, el actor explicó que queda mucho por hacer y que están grabando desde antes de navidad. Ese primer rodaje fue de siete semanas y ahora comienzan de nuevo. Supuestamente, la película lanza en 17 de diciembre de 2021.

Spider-man

RELACIONADO  Fire Emblem Heroes Un Día Con Los Héroes: el manga ya está disponible gratis y en español latinoamericano

La saga Spider-man siempre tuvo problemas con las terceras partes. Tobey Maguire y Sam Raimi fallaron al dar una secuela a la altura con su tercera parte, aunque nos trajeron mucho material de memes. La de Andrew Garfield, por su lado, fue cancelada por la tibia recepción de las dos previas. El caso con Tom Holland, si suma a los dos Peter previos y sale bien, sería el acto de redención definitivo.

Comenta!