Seagate propone regalar discos SSD y M2 para hacer feliz a tu pareja en San Valentín

A la hora de elegir pareja están las correctas y las incorrectas, y si la tuya es correcta, va a apreciar la propuesta de Seagate. Leé la guía de regalos de la marca, ¡en esta nota!

El 14 de febrero es celebrado en todo el mundo como el día de San Valentín, o el día de los enamorados para evitar las connotaciones religiosas. Estés solo o en pareja, la fecha puede ser estresante y a veces es complicado encontrar un modo de celebrarlo. En ese sentido, llega Seagate para traernos lo que más amamos: que nuestros gadgets, consolas y PCs funcionen bien.

RELACIONADO  Amazon Games: con la salida de Jeff Bezos como CEO, el nuevo responsable promete un éxito a largo plazo

Game Drive para PS4: Marvel Avengers Limited Edition

Esta es una unidad de almacenamiento especializada para PS4 con diseño exclusivo basado en los héroes más poderosos de Marvel. Los Avengers llegan con licencia oficial y 2TB de capacidad. Podés leer más detalles acá.

Seagate Halo Master Chief LE Game Drive para Xbox

Si antes que Play, la persona especial en tu vida es team Xbox, tenés esta unidad con diseño basado en Master Chief de Halo. La unidad está disponible en capacidades de 2TB y 5TB.

RELACIONADO  Total War - Warhammer III: cómo será el juego de Creative Assembly que llegará en 2021

Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S

Las unidades anteriores estaban especializadas en la generación previa, pero si ya dieron el salto (no, ¡no hablamos de casarse, hablamos de comprar la consola de próxima generación!), este es el regalo que buscan. La unidad de expansión ofrece a los jugadores 1 TB adicional de almacenamiento externo de inmediato. Leé nuestra review acá.

LaCie Rugged SSD

Si lo más importante en tu pareja es cuidarse y protegerse el uno al otro, nada representa esos valores como el LaCie Rugged SSD. Está pensado para videógrafos, fotógrafos o vloggers que practican actividades al aire libre y necesitan una unidad sólida y confiable para almacenar su contenido.

RELACIONADO  Córdoba Game Jam: ¡Una maratón creativa que dejó 23 juegos cordobeses!

Seagate OneTouch SSD

La unidad SSD OneTouch es elegante y compacta. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y ofrece hasta 1TB de almacenamiento. Es perfecto para aquellos que necesiten empaquetar una gran cantidad de datos sin comprometer el estilo.

Seagate Backup Plus Portable

Tras toda una vida digital, es normal que gran parte de esta esté resguardada en formato de datos. Para estas parejas existe Backup Plus Portable, que es portátil y viene en modelos de 4 TB o 5 TB. Para los seres queridos artísticos, la unidad viene con una membresía gratuita de dos meses al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud.

RELACIONADO  Gearbox, creadores de Borderlands, fue adquirida por 1300 millones de dólares por Embracer Group

Base para juegos FireCuda

Esto es mejor que cualquier chocolate o tarjeta para los PC gamers. Con el FireCuda Gaming Dock por fin lograran deshacerse del desastre de cables en el escritorio, y te permitirá configurar todo a través de un solo cable Thunderbolt 3. También incluye 4 TB de almacenamiento.

Comenta!